La Aceleradora BILBOLINK presta ayudas emprendedores Bilbao.

Desde BILBOLINK queremos acelerar y fortalecer el actual ecosistema emprendedor de Bilbao, favoreciendo el establecimiento y permanencia en Bilbao de empresas basadas en el talento, la innovación y el aporte de valor a la región.

Por eso, BILBOLINK ha creado un programa de ayudas a emprendedores en Bilbao.

Ayudas para emprendedores en Bilbao

¿En qué consiste la aceleradora de BILBOLINK y sus ayudas emprendedores Bilbao?

Nuestra aceleradora ofrece un programa de ayudas para todo tipo de emprendedores que cuenten con un proyecto, pero no dispongan del capital suficiente para llevarlo a cabo, facilitando el desarrollo de proyectos empresariales en fase de inicio, sin distinción de ningún tipo en cuanto a su tamaño, actividad, grado de madurez o el sector en el que opera en Bilbao.

Una vez comienza el programa de aceleración, analizamos y proponemos, conjuntamente con los emprendedores, oportunidades de negocio basadas en el marketing online.

Desde BILBOLINK queremos ayudar a los emprendedores de la ciudad utilizando nuestros servicios, para dar impulso a proyectos. ¡Conectamos las mejores oportunidades de negocio con el mejor talento emprendedor!

A través de nuestro programa proporcionamos los recursos, metodología y herramientas necesarias para ayudar a construir el proyecto online y validar la idea de negocio.

¿Qué ayudas para emprendedores en Bilbao ofrecemos?

  • Estudio de mercado y competencia online.
  • Creación de imagen corporativa.
  • Diseño y mantenimiento de la página web o tienda online.
  • Posicionamiento SEO de la web o tienda online en Google.
  • Gestión de las redes sociales.

¿Qué valoramos?

Primero analizamos la idea, que sea realista, y luego evaluamos al emprendedor, que para nosotros es un 50% de la valoración.

En la idea valoramos su innovación, visión de futuro y viabilidad tanto el proyecto como en su modelo de negocio.
¡Cuéntanos tu proyecto!

Rellena el formulario y contactaremos contigo para que aceleres tu proyecto con la ayuda de BILBOLINK y así obtengas las ayudas para emprendedores en Bilbao.

Deja un comentario