[aparté]

[aparté] es un Concept Store «à la française» creada por Julie, una joven originaria de Biarritz que decidió cruzar la frontera para cumplir un sueño: Montar su propia tienda de ropa con una filosofía muy personal. Desde muy pequeña, Julie se ha considerado una apasionada de la moda “La ropa y yo somos toda una historia. Mi idea era proponer una selección de ropa y complementos mezclando pequeños diseñadores incipientes con marcas más conocidas y punteras y así crear un ambiente chic, transgresor, alternativo y sobre todo, que forme parte de mi identidad personal“.
En el 2012 [aparté] abre sus puertas rebosante de ilusión. Situada en el casco viejo de Bilbao, se abre una acogedora, femenina, moderna, exclusiva, y sobre todo, muy especial tienda.Además no nos trae las marcas convencionales que vemos en todos los escaparates y con las que parece que vamos todos uniformados, año a año, Julie va investigando y conociendo nuevas marcas, viaja mucho por ferias de moda pero también por destinos que la inspiran. De esta manera encuentra diseñadores menos conocidos pero igual de especiales que los grandes.

 

Cómo veis tenemos clientes en todos los sectores, Julie, la creadora de [aparté] dejó en nuestras manos el diseño de su página Web, su tienda online, su Posicionamiento Web y Redes Sociales.

Para nosotros realizar la página Web de [aparté] fue un placer, puesto que con las fotos de las prendas que vende, la web era bonita por sí sola. En la Página Web de [aparté] hemos incorporado una tienda online que mediante un gestor, actualiza el stock y los pedidos de sus clientes, haciéndole el trabajo mucho más fácil a Julie. Además cuenta con un apartado de los diseñadores en el que contiene toda la información acerca de los mismos. Por otra parte también gestionamos su Posicionamiento Web, manteniéndola en primeras posiciones en Bilbao utilizando las Keywords de todas las marca que vende en su tienda.

Por otro lado, también cuenta con su propio Blog, dónde vamos colgando semanalmente información acerca de sus ofertas, de sus diseñadores y de las nuevas temporadas para que sus clientes estén siempre informados de los últimos cambios de la tienda. Y todo esto asociado con las Redes Sociales.