Atrium

Atrium es un grupo de Centros de Negocios en Madrid que ofrece una gran variedad de servicios a empresas con objeto de facilitar su actividad. Principalmente ofrecen despachos equipados, oficina virtual y domiciliación social, fiscal y comercial a empresas, pero su vocación es apoyar a sus clientes.

Además, gracias a los años de experiencia, disponen de una amplia red de proveedores y clientes que abarcan empresas de casi todos los sectores, y que ponen a disposición de sus clientes para cubrir cualquier necesidad que puedan tener, incluyendo gestorías, asesoría legal y fiscal, consultoría tecnológica, comercio electrónico, publicidad y medios, etc.

Un lugar al que acudir sin dudarlo si lo que quieres es impulsar tu empresa, o reducir gastos al emprender en una nueva idea de negocio. Además, si eres de los que trabajan desde casa, pero necesitas un sitio donde reunirte o necesitas un lugar de prestigio cómo domicilio fiscal, puedes encontrar estos servicios y muchos más en Atrium Centro de Negocios.

Atrium Centro de Negocios se ha puesto en nuestras manos para llevar a cabo diferentes servicios, entre ellos de diseño web, posicionamiento web y redes sociales.

Para llevar a cabo este proyecto, lo primer fu e diseñar una página web atractiva visualmente y con contenido fresco. Sin olvidar la usabilidad, facilidad de uso. Después, comenzó el análisis y posicionamiento. Es decir, conseguir que sus clientes la encuentren, puesto que es una empresa localizada en Madrid y allí la competencia es más intensa. Un reto al que, desde BILBOLINK, nos tuvimos que enfrentar trabajando mucho, viéndose recompensando el esfuerzo logrando resultados favorables para la empresa.

De esta forma, BILBOLINK ha logrado poner sus servicios en los primeros resultados, con keywords como “oficina virtual Madrid”, “alquiler de despachos Madrid”. Palabras con las que este negocio crece de manera exponencial gracias a las búsquedas en  Internet.

Asimismo, gestionamos su blog y sus redes sociales. Actualizamos diariamente para mantenerla en contacto con sus clientes.

Otro cliente con el que BILBOLINK está encantado tanto por el trato como por sus formidables resultados.