No + Vello España

No+Vello, empresa líder en tratamientos de depilación láser, fotodepilación  IPL y fotorrejuvenecimientos, nace en España en 2007. Pronto, su idea de popularizar la depilación permanente, revolucionó el mundo de la estética lanzando la primera tarifa plana unisex en depilación IPL de 30€ por zona y sesión.

Actualmente No+Vello está presente en 15 países y cuenta con más de 1.000 centros en todo el mundo con mayor presencia en España donde cuenta con más de 270 centros.

Desde la sede central en Villanueva de la Cañada, velan por la calidad de los tratamientos y cuentan con un equipo de I+D que trabaja diariamente para mejorar la tecnología que se utiliza en sus centros. Gracias a esta inversión han podido sacar nuevos servicios al mercado, como Sun&Safe que permite la fotodepilación en pieles bronceadas.

Además con tu ayuda quieren garantizar el servicio que los centros ofrecen a sus clientes, ofreciendo una garantía de calidad.

Desde BILBOLINK, nos encargamos de los servicios relativos a diseño web, posicionamiento web y redes sociales de No+Vello. Lo que supuso un reto para nuestra empresa, dado que había que lograr que un centro de dicha franquicia destacase entre los otros y, por supuesto, frente a su competencia.

De esta forma, comenzamos por diseñar una página web sencilla. Una one page, que recogiese sus servicios y su contacto, de una forma simple y atractiva; puesto que, como página web utilizan la propia de la franquicia.

Para lograr destacar entre la competencia, se posicionaron sus servicios en las primeras páginas. De este modo, los clientes les podrían encontrar de una forma más rápida.

Asimismo, no hay que olvidar la gestión de sus redes sociales y su blog; que actualizamos diariamente para mantenerles en contacto en el día a día de sus clientes.

Un proyecto con el que estamos encantados en todos los aspectos, tanto por el trato recibido como por los resultados obtenidos.