Restaurantes Berton

Los restaurantes Berton, servicio hostelero, cuenta con 3 locales repartidos por las mejores zonas de Bilbao. En primer lugar, podemos encontrar el restaurante Berton ubicado en Jardines Kalea. Aquí, ofrecen una variada carta de la mejor cocina vasca. Seleccionando la mejor materia prima para que sus clientes puedan disfrutar de un producto de calidad. En Berton podréis disfrutar de las mejores carnes y pescados al horno o a la brasa del botxo.

Sin que haga falta moverse demasiado, encontramos el Berton Sasibil, en Jardines Kalea 8, el cual, además de ser famoso por su  maravillosa barra de pintxos (brocheta de bacalao marinado, brocheta de pulpo, pintxo de champi a la plancha con ali-oli casera…) lo es por su docena de 15 gambas, sí, sí ¡docena de 15! Además disponen de un vivero de conservación para ofrecer a sus clientes el marisco más fresco.

Y por último, muy cerquita de San Mames, encontramos el Berton Goikoa en Rodríguez Arias 64, en este bar restaurante se puede degustar desde una gran variedad de pintxos elaborados con los mejores productos del mercado, hasta un solomillo o un txuletón cuidadosamente presentado sobre un brasero de carbón de encina, diseñado exclusivamente para sus restaurantes, para que la carne se termine de hacer en la mesa al gusto exacto del cliente.

Este grupo de restaurantes ha depositado su confianza en BILBOLINK para que gestionemos su imagen de marca en Internet, incluyendo el diseño de su página web, posicionamiento SEO y gestión de sus redes sociales.

En el caso del diseño web hemos obtenido como resultado una atractiva página web, con imágenes propias y de alta calidad, que incluye información sobre los 3 restaurantes. Además, hemos incluido un apartado de contacto a través de un formulario para poder realizar reservas o mandar sugerencias o dudas.

Asimismo, hemos creado un blog, donde semanalmente publicamos contenido interesante para sus clientes. Sin olvidar sus redes sociales, generando conversación cada día con sus clientes.

En cuanto a otro servicio relevante, ha sido el posicionamiento web (SEO). Gracias a nuestros conocimientos y trabajo hemos logrado que los restaurantes Berton se hayan posicionado en la primera página de resultados. Para ello, hemos tenido que seleccionar palabras clave, keywords, relacionadas con productos y servicios que este grupo de restaurantes ofrece.

El trabajo realizado por BILBOLINK con el grupo de restaurantes Berton ha sido un éxito, gracias al trato recibido por ellos y a la facilidad a la hora de poder comentarles sugerencias y consejos.