Diseño Gráfico Bilbao

Consigue darle un nuevo aire a la imagen de tu empresa

Diseño Gráfico Bilbao

El diseño gráfico consiste en el arte de seleccionar y organizar elementos visuales como tipografía, imágenes, símbolos y colores con el fin de transmitir un mensaje a una audiencia en particular. Entre otros se trata de diseñar un libro, anuncio, logotipo o el contenido del  sitio web.

Los profesionales con los que contamos en diseño gráfico combinan elementos visuales y verbales en un conjunto ordenado y efectivo; ya que involucra a otros especialistas como escritores, fotógrafos e ilustradores y cada uno de ellos aporta a la fase de creación, como por ejemplo textos, e imágenes que más tarde el diseñador incorpora obteniendo una comunicación visual completa.

Qué ofrecemos en nuestro servicio de diseño  gráfico

Creamos y desarrollamos tu imagen de marca teniendo presente los valores de tu compañía. De esta manera mantenemos la coherencia con una identidad visual clara e identificable. Entre nuestros servicios de diseño gráfico destacan:

  • Diseño corporativo y publicitario: logotipos, presentaciones de empresa, tarjetas, manuales…
  • Señalitica y packaging.
  • Diseño web: tiendas online, páginas corporativas,
  • Diseño editorial: catálogos, folletos, posters, flyers

La imagen de tu empresa es muy importante y como agencia de diseño  lo sabemos bien. Recuerda, que construir una marca de éxito es más que diseñar un logotipo. En BILBOLINK entendemos que es solo el comienzo del aspecto visual de una marca que incluye los materiales impresos y digitales antes descritos. Para que todos estos elementos trabajen de forma sincronizada y agrupada es recomendable contratar los servicios de un diseñador gráfico. 

 

external

¿Buscas un diseñador gráfico?

En BILBOLINK te ofrecemos soluciones de diseño gráfico: Logotipos, flyers, cartelería…