Entrevista a nuestro CEO sobre posicionamiento SEO y marketing digital

Entrevista a nuestro CEO sobre posicionamiento SEO y marketing digital

Cuando la profesionalidad va de la mano de la pasión no hay nada que pueda salir mal y esto es lo que Jorge Menoyo, CEO de Bilbolink, tiene a su favor. Desde sus inicios este gran profesional del diseño web en Bilbao, ha tratado que sus clientes queden en lo más alto de los buscadores  y esto, con las ganas que le pone a todo lo que hace, es algo que le ha llevado al éxito.

Adicto al marketing online y a todo lo que tenga que ver con el mundo de Internet, fue en 2007 cuando se dio cuenta de que lo que quería era ayudar a las empresas a cumplir su sueño de ser los mejores. Trabajando con clientes que brillan tanto dentro como fuera del País Vasco, con el paso del tiempo se le han visto sus cualidades.

Con la idea de que le gusta ponerse al día de todo lo que requieren esos proyectos que caen en sus manos, siempre está aprendiendo cosas nuevas que después aplica a esas personas que depositaron su confianza en la manera que tiene de trabajar desde hace algunos años.

Hoy os dejamos la gran entrevista que Diego Urruchi ha realizado a nuestro gran CEO, esperamos que os guste tanto como a nosotros y que entendáis mejor el complejo mundo del posicionamiento web.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.