En el océano que es Internet existen miles de blogs de belleza, pero aquí te vamos a hacer una selección de los 10 mejores que hemos encontrado.

Podéis dar vuestra opinión de cada uno de los blogs que mencionamos e incluso citar otros que os parezcan mejores en la sección de comentarios.

¡Aquí os dejamos los 10 mejores blogs de belleza!

1. Blog de Silvia Quirós. Silvia es una fotógrafa y maquilladora profesional que da consejos sobre belleza, alimentación, cine, vida sana, deporte... Es uno de los blogs más completos que puedes encontrar y una gran recomendación. Cuenta con más de 13.000 seguidores en Twitter y 30.000 en Instagram. Otro de sur fuertes es Youtube donde cuenta con 300 mil suscriptores ya que sus vídeos de caracterización profesional no paran de recibir elogios.

 

 

2. The Beauty Blog. Se trata de un blog de gran calidad y variedad de información. Contiene todo tipo de información del mundo de la belleza en general, y tiene hasta una sección de nutrición para que nos cuidemos tanto por dentro como por fuera. Susana García, la autora de este blog, cuida muy bien el diseño y el orden, y si tienes alguna duda, ella estará encantada de resolvértela. Tiene 20.000 seguidores en Twitter y casi 15.000 en Instagram. Como dice en su blog, "Seguiré escribiendo mientras me divierta y el corazón aguante las poquísimas horas de sueño al que le tengo sometido".

 

 

3. Aishawari. Una de las pioneras en realizar video-tutoriales en Youtube, destaca precisamente por eso, por realizar video-tutoriales muy útiles y sencillos. Aishaeari es una auténtica gurú de la belleza, así que si quieres aprender y descubrir cada día cosas nuevas sobre este mundo, es una gran opción a tener en cuenta. Además, realiza videoblogs muy divertidos y alegres sobre facetas de su vida personal. Tiene más de 30.000 seguidores en Twitter y 170.000 en Instagram. En cuanto a Youtube cuenta con más de 225 mil suscriptores.

 

4. Julia Phoenix. Julia, médico de profesión, es una enamorada de la ciencia y el arte, y piensa que la belleza no es sólo maquillaje o cosmética, sino también salud mental y física, alimentación y deporte. Por eso, su blog de belleza es uno de los más recomendados, en él, encontraremos análisis de productos, comparativas, consejos… todo ello con el objetivo de que tengamos una belleza completa y natural. En su web también encontramos una sección llamada Mercadito donde podremos comprar cosméticos o prendas que ella ha probado. Tiene 7.000 seguidores en Twitter y casi 10.000 en Instagram.

 

5. Yuya Oficial. Con un diseño mucho más informal que el resto de los blogs de belleza, se presenta Yuya Oficial, un blog lleno de vitalidad y de alegría. Yuya, al igual que otros blogs de esta lista, se la puede considerar como una Youtuber de belleza. Pero el hecho de crear el blog es para agradecérselo. En el mismo, nos ofrece desde consejos para maquillarnos bien hasta tendencias en peinados y cómo hacerlos. Todos los artículos son muy interesantes y escribe de todo, incluso consejos para tener un día a día más positivo y alegre. Tiene más de 8 millones de seguidores en Twitter y 14 millones en Instragram. Yuya se mueve por millones.

 

6. Trendencias Belleza. Este blog pertenece a una conocida cadena de blogs de diferentes temáticas entre los que se encuentra Xakata. Se trata de un blog cercano pero serio a la vez, en el que aprenderás un montón de cosas sobre belleza, cosmética, looks de famosos y cuidado personal en general, ya que tiene un temario muy variado. Suelen publicar artículos muy frecuentemente por lo que si te gusta leer y aprender sobre este mundo es un blog muy recomendado para ti. Tiene 100.000 seguidores en Twitter.

 

7. Belleza en vena. En este blog podrás encontrar un poco de todo. Desde las últimas tendencias en maquillaje a los mejores tratamientos y cosméticos sin dejar de hablar de los perfumes y últimas tendencias que llevan las celebrities. También se dedica una sección al cuerpo con las mejores dietas y tratamientos para verte bien. Una de las particularidades a destacar es la sección que dedican a los hombres. Un espacio dedicado al hombre y su estética: cabello, rostro, cuerpo y perfumes. Cuenta con 27.000 seguidores en Twitter y casi 33.000 en Instagram.

 

8. Truquitos para las chicas. Este blog, dirigido por Melyssa Pérez, contiene todo tipo de información sobre aspectos de la belleza como cosmética y moda. Por eso, si quieres conocer las últimas tendencias o lo que se llevará esta temporada, aquí encontrarás todo eso y mucho más. Una de las particularidades de este blog es que dedica varios espacios a aconsejas sobre "chollos" que la autora va encontrando por internet. También hace menciones a sorteos y formas de ganar dinero de forma gratuita, con opciones como la realización de encuestas online. Sin duda, Truquitos para las chicas es un blog más que completo que te ayudará en tu día a día y que está preparado para para atraer a las marcas interesadas en asociarse con influencers de la estética. Cuenta con más de 3.000 seguidores en Twitter y más de 20.000 en Instagram.

 

 

9. Isasaweis. Fue la pionera en vídeo blogging mostrando sobre todo trucos de belleza. En su canal de Youtube, que actualmente tiene casi 425.00 suscriptores, puedes encontrar consejos sobre maquillaje o cómo cuidar tu pelo para lucirlo bonito. Además, tiene su propio blog donde explica todo paso a paso. Isabel Blanco, la persona que está detrás de Isasaweis, no sólo habla de belleza por fuera sino por dentro, sobre salud y deporte para estar en forma. Y es que tanto una como la otra son igual de importantes. Con un lenguaje sencillo y por su cercanía son muchos los fieles y seguidores enEspaña. Algo a lo que contribuye haber sido una de las primeras bloggers de belleza que ha aprovechado todos los canales a su disposición. Cuenta con 110.000 seguidores en Twitter y más de 300.000 en Instagram.

 

10. Belleza pura. Creado por una periodista con experiencia en belleza tras haber trabajado para revistas como Elle, Vogue o Woman. Beatriz Peña está a cargo de este blog que se encuentra entre los tops de los rankings de belleza. En Belleza pura pueden encontrar todo tipo de trucos de belleza para el cabello, el rostro o cualquier parte del cuerpo. Una de sus particularidades es que también dispone de una sección que dedica a hombres con temas llamativos como "Operación bikini masculina". Con un lenguaje sencillo y cercanía ha cautivado a media España. Tiene más de 32.000 seguidores en Twitter y casi 10.000 en Instragram. Son cada vez más los interesados en descubrir las últimas tendencias estéticas de este medio online.

Deja un comentario