Marketing online: aumenta los ingresos de tu negocio

marketing online Bilbolink
06Abr, 2018

En estos tiempos modernos en los que vivimos, el marketing online se ha convertido con derecho propio en una de las estrategias mas eficaces y rentables para el crecimiento de una empresa, debido entre otros factores, a su bajo coste en comparación con la publicidad masiva tradicional.

Este tipo de estrategia, destaca también por la personalización del público objetivo. Gracias al uso de estás técnicas, podemos conocer al detalle a tus clientes potenciales, adecuando la oferta y los servicios. El marketing online elimina las fronteras y las barreras temporales, permitiendo así una atención al cliente más rápida, incluso instantanea; a mayor rapidez de la respuesta, mayor será el grado de satisfacción del cliente. Así mismo, es posible realizar una medición de resultados en tiempo real, detectando errores velozmente y corrigiendolos.

Las principales técnicas del marketing online son 4:

  1. Marketing de contenidos: La base de toda estrategia que busque atraer a los potenciales clientes de manera no invasiva. Se realiza un blog corporativo en el que se publica contenido regularmente para atraer al público. Se estrutura el contenido en base a unas palabras clave que sean las más buscadas por los potenciales clientes.
  2. E-mail marketing: Una de las técnicas mas económicas y de mayor alcance. Permite crear una relación de confianza  que te servirá para convencer a tus seguidores así como fidelizar a los clientes ya existentes.
  3. Marketing de buscadores (SEO y SEM): Consiste en buscar el mejor posicionamiento de una página WEB en los buscadores. El SEO se centra en posicionamiento natural, y requiere de mucho tiempo realizando un trabajo meticuloso, para lograr salir en la primera página.
  4. Marketing de redes sociales: La estrategia de marketing online más completa. Parte fundamental para conseguir los principales objetivos: branding, captación de clientes, visitas a la WEB, creación de una comunidad…

 

En Bilbolink somo expertos en la materia. No dude en consultarnos si quiere ver como su negocio crece (https://bilbolink.com/marketing-online-bilbao/)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X