El mejor plugin de AMP en WordPress 2021

El mejor plugin de AMP en WordPress 2021

AMP es el mejor plugin optimizador de WordPress

AMP es un plugin muy útil enfocado principalmente a la optimización de páginas de WordPress en dispositivos móviles de manera que se integra completa y perfectamente con los mecanismos estándar de tu plataforma web.

Además el plugin es completamente gratuito y se configura de manera sencilla.

El complemento oficial de AMP te permitirá ofrecer a tus usuarios de la web diferentes  modos de plantilla: estándar, de transición y lector. Las diferencias entre ellas son la cantidad de temas utilizados (uno o dos) y la cantidad de versiones del sitio (no AMP, AMP). Cada modo de plantilla aporta su propia propuesta de valor y el plugin AMP proporciona mayor optimización a la hora de generar la web en dispositivos móviles.

La forma más sencilla de crear páginas en WordPress optimizadas para dispositivos móviles es utilizar este complemento. El plugin AMP actúa como un orquestador del proceso general de creación y publicación de contenido de tu web optimizado a AMP; sirve como validador y ejecutor, lo que facilita no solo llegar a las experiencias que AMP ofrece, sino también mantenerlas con confianza.

Muchos desarrolladores populares de temas y complementos se han esforzado por admitir el complemento oficial de AMP. Si estás utilizando un tema como Astra o Newspack , o si estás utilizando complementos como Yoast o WP Forms en tu página de WordPress, ¡funcionarán de inmediato!

La conclusión es que, independientemente de tu experiencia técnica, el complemento AMP resulta la mejor opción y es de gran utilidad para optimizar el diseño de tu página de WordPress en los dispositivos móviles, además, cuenta con un excelente apoyo y servicio técnico.  AMP Funciona de manera muy estable y confiable y, con diferencia, es el mejor plugin de optimización que existe. Funciona de manera sencilla, tiene fácil instalación y configuración y su estructura de código es limpia y bien estructurada.

Descargar AMP

PROS:

  1. Permite a los propietarios de sitios web ofrecer AMP a sus usuarios de diferentes formas, que se denominan modos de plantilla: estándar, de transición y lector.
  2. Cada plantilla aporta su propia propuesta de valor y satisface las necesidades de diferentes escenarios en el amplio y diverso ecosistema de WordPress.
  3. Admite el servicio de páginas AMP para que a los propietarios de sitios les resulte más fácil aprovechar la redirección móvil.
  4. Los creadores de WordPress pueden pasar de cero a publicar páginas AMP en poco tiempo, independientemente de la experiencia técnica o la disponibilidad de recursos.

CONTRAS:

  1. No hemos encontrado.

 

AMP: Instalación y configuración

 

AMP: Ejemplo On Page

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.