El mejor plugin para AntiSpam para WordPress 2021

El mejor plugin para AntiSpam para WordPress 2021

Akismet, el mejor plugin para AntiSpam para WordPress

Akismet revisa tus comentarios y envíos en el formulario de contacto frente nuestra base de datos global de spam para prevenir que se publique en tu sitio contenido malicioso. Puedes revisar los comentarios spam que captura en la pantalla «Comentarios» de la administración de tu blog.

Se le pedirá que obtenga una clave API de Akismet.com para usar después de la activación. La clave para los blogs privados es gratuita; las suscripciones de pago son adecuadas para sitios corporativos y comerciales.

Te ayuda a eliminar mensajes o comentarios molestos que pueden disminuir la credibilidad y el atractivo de tus páginas.

Con Akismet Anti-Spam, que es posiblemente la mejor herramienta de protección contra el spam para WordPress en este momento. Es asequible, potente y fácil de usar.

Las principales características que incluye Akismet:

  • Comprueba automáticamente todos los comentarios y filtra los que parecen spam.
  • Cada comentario tiene un historial, por lo tanto puedes facilmente ver qué comentarios fueron eliminados por Akismet y cuáles fueron gestionados por un moderador.
  • Las URLs se muestran en el cuerpo del comentario para desvelar enlaces ocultos o engañosos.
  • Los moderadores pueden ver el número de comentarios aprobados por cada usuario.
  • La función de descarte puede prevenir completamente el spam más serio, ahorrando así espacio en disco y acelerando las actualizaciones del sitio.
  • Digno de confianza. Hasta ahora, el complemento ha bloqueado más de 483 millones de comentarios de spam. Con una base de datos tan grande, podrá distinguir cada vez más qué respuestas son spam.
  • Integración con Jetpack y Contact Form 7. Al fusionar estas dos plataformas, Akismet puede mejorar aún más la seguridad del sitio y evitar los formularios de contacto no deseados.
  • Precios con descuento. A  4,20€ por un solo sitio web y 42€ por un número ilimitado de sitios web por mes, Akismet ciertamente vale la pena el dinero. Incluso hay una versión gratuita, que también tiene una buena función de protección contra correo no deseado.
  • Estadísticas avanzadas. También proporciona datos sobre la actividad de spam en su sitio web. Mostrará un gráfico anual de spam, falsos positivos y spam no detectado a diario.

Descargar Akismet

PROS:

Tiene una tasa de efectividad de cerca del 85 – 90%.
 Es compatible con Contact Form 7, uno de los plugins de formularios de contacto más utilizado en el mundo.
 Se puede integrar con Gravity Forms, el cual es considerado por muchos el mejor plugin para crear formularios.
 Al ser desarrollado por una empresa con gran reputación, ten por seguro que nunca le faltaran actualizacionesCONTRAS:

El principal pero de Akismet, es que no es tan gratuito como lo pintan, ya que si tu blog es comercial o genera ingresos que es el 90% de los blogs, Akismet espera a que pagues una licencia de uso.

Ya vimos anteriormente que tiene una tasa de efectividad del 80-90% ¿Pero que sucede con el otro 10%? Bueno es lo que se conoce como «falsos positivos» y cientos de usuarios han reportado que algunos comentarios que eran legítimos los ha marcado como spam.

 

Akismet: Instalación y configuración

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.