El mejor plugin para códigos cortos de WordPress 2021

El mejor plugin para códigos cortos de WordPress 2021

Shortcodes Ultimate es el mejor plugin para complemento de códigos cortos de WordPress

Shortcodes Ultimate es la solución más popular entre los complementos gratuitos de códigos cortos de WordPress. Te facilita la vida como bloguero. En cuestión de segundos su contenido personalizado se agregua a las publicaciones y páginas. Lo bueno de este complemento es que tiene sus códigos cortos categorizados por tipo: contenido, caja, medios, galería, datos, etc., y viene con una forma elegante de resaltar los que pertenecen a la misma categoría.

Todo lo que necesita hacer es ir a una página o publicación y hacer clic en “Insertar código corto”. A partir de ese momento, todo vendrá de forma natural. También proporciona una gama bastante amplia de opciones para cada shortcode que desees generar, todo presentado de una manera fácil de usar.

Se trata de un plugin con mas de 700.000 instalaciones activas y con mas de 4 millones de descargas.

Además puedes personalizar estos shortcodes para personalizar el aspecto del elemento que insertes.
El pluging tiene la versión gratuita, que te permite insertar y personalizar decenas de elementos, y la otra versión Premium que te permite añadir elementos extra, cambiar los skin de los elementos o incluso crear tus propios shortcodes.

Los shortcodes se vienen utilizando en WordPress desde hace mucho tiempo ya. Se crearon para dinamizar la creación de contenidos facilitando tareas que podías agregar en cualquier momento con tan sólo pegando un pequeño código, shortcode, en el texto del artículo que quieras seleccionar.
Con la ayuda de los shortcodes se han puede facilitar las tareas habituales a la hora de componer un sitio web directamente desde el editor de WordPress. Muchos plugins para WordPress hacen uso de los shortcodes para su funcionamiento.
En estos momentos la versión completa incluye 67 shortcodes.

Una de las mayores ventajas de esta herramienta, es que su funcionamiento es muy sencillo, puedes hacer grandes proyectos con esta lista de códigos cortos. Una vez conoces la capacidad que posee, y todos los shortcodes que te ofrece para personalizar tu página web y hacerla lucir increíble y totalmente personalizada.

Descargar Shortcodes Ultimate

“Te permite insertar gran contenido por medio de shortcodes para dar un asepecto diferente a tu web.”
Pros
  • 100% Gratuito.
  • Más de 50 shortcodes.
  • Funciona con cualquier tema.
  • Diseño moderno y adaptable.
  • Widget personalizado.
Contras
  • No hemos encontrado niguna.

 

Shortcodes Ultimate: Instalación y configuración

Shortcodes Ultimate: Ejemplo On Page

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *