El mejor plugin para compartir publicaciones en redes sociales en WordPress 2021

El mejor plugin para compartir publicaciones en redes sociales en WordPress 2021

Revive Old Posts – Auto Post to Social Media es el mejor plugin para compartir publicaciones en redes sociales en WordPress 2021

Revive Old Posts es un complemento de WordPress creado para ayudar a los administradores de sitios web a aumentar el tráfico en tu sitio web, hacer crecer tus seguidores en las redes sociales y mantener a tus seguidores actuales comprometidos a compartir automáticamente publicaciones y contenido de su sitio WordPress en sus redes sociales como Facebook, Twitter, Google My Business, LinkedIN y Tumblr.

Ahorra tiempo en tus esfuerzos de marketing en las redes sociales, agregando algo de automatización de redes sociales a tu flujo de trabajo utilizando Revive Old Posts.

Revive Old Post viene muy bien para paginas web con blogs o sitios web pequeños, (puede compartir publicaciones, así como páginas y cualquier otro tipo de publicación personalizada, por ejemplo, recetas, libros, productos, etc.) para grandes blogs y sitios con miles de publicaciones o productos de comercio electrónico, tiendas online de comercio electrónico, comercializadores de redes sociales y blogueros aficionados.

Revive Old Posts es más que simplemente convertir wp a facebook o convertir wp a un complemento de Twitter. ROP se puede utilizar para muchos casos de uso y ayuda a muchos blogs y sitios web diferentes a aumentar el tráfico en las redes sociales mediante la introducción de funciones de automatización de redes sociales en WordPress.

Complemento de plan de redes sociales de WordPress:

Con nuestro complemento, puedes establecer la frecuencia del contenido nuevo y antiguo de acuerdo con tus preferencias para compartir funciones 100% gratuitas en las redes sociales.

Establece la cantidad de horas entre publicaciones configurando la hora y el día de la semana en que deseas que se publique el complemento en las redes sociales, o profundice en el cronograma (PRO).

Un complemento de publicación automática de redes sociales de WordPress

¿Acabas de escribir una gran publicación de blog? ¿Por qué esperar hasta compartir? Después de hacer clic en el botón «Publicar», se publicará automáticamente en las redes sociales.

La publicación automática es una función útil para los usuarios que desean compartir contenido en las redes sociales inmediatamente después de crearlo.

Complemento de publicación programada de WP

¿Estás creando una publicación que se publicará en el futuro? Con la ayuda de ROP, puedes publicar automáticamente estas publicaciones en tus cuentas de redes sociales activas después de que WordPress las publique por ti.

Descargar Revive Old Posts

PROS:

 

Comparte automáticamente publicaciones antiguas y nuevas en las redes sociales con el piloto automático.

Publicaciónes automáticas en las redes sociales en las publicaciones de blog.

Elige el tiempo entre las publicaciones compartidas en las redes sociales.

Elige la cantidad de publicaciones que el complemento comparte en las redes sociales.

Elige la edad máxima y mínima de las publicaciones elegibles para compartir .

CONTRAS:

La version de pago 3,99€ al mes.

Revive Old Post: Instalación y configuración

Revive Old Post: Ejemplo On Page

 

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *