El mejor plugin para comprimir imágenes en WordPress 2021

plugin para comprimir imágenes en WordPress

El mejor plugin para comprimir imágenes en WordPress 2021

EWWW Image Optimizer es el mejor plugin para comprimir imágenes en WordPress

EWWW Image Optimizer es un plugin muy útil que permite aumentar muchísimo los tiempos de carga de nuestras páginas de WordPress.

Las imágenes se comprimen automáticamente, se escalan para adaptarse al tamaño de la página y el dispositivo, se cargan de forma diferida y se convierten al formato WebP de próxima generación.

Además es completamente gratuito y se configura super fácil.

Una cosa que nos encanta es que una vez este funcionando cada imagen nueva que subamos se comprimirá automáticamente sin hacer absolutamente nada por lo que no nos tendremos que volver a preocupar por el peso de nuestras imágenes.

Este compresor de imágenes es el único plugin que optimiza las imágenes usando herramientas en su propio servidor (jpegtran, optipng, pngout, pngquant, gifsicle, cwebp).

Descargar EWWW Image Optimizer

“Comprime las imágenes que tengas en tu página web y las próximas que subas de manera automática con tan solo instalarlo”.
Pros
  • Comprime todas las imágenes que hay dentro de tu sitio web y también las próximas que subas de manera automática .
  • Da la opción de seleccionar la Carga Diferida, esta mejora el tiempo de carga real y el que se percibe, ya que las imágenes se cargaran solo cuando aparezcan (o estén a punto de aparecer) en la ventana de visualización.
  • Da la opción de seleccionar la Conversión WebP, para conviertir tus imágenes a los formatos de nueva generación en los navegadores compatibles, y mantiene los originales para el resto de navegadores.
  • Es completamente gratuito y no se necesitan actualizaciones de pago.
Contras
  • No hemos encontrado ninguna.

EWWW Image Optimizer: Instalación y configuración

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *