El mejor plugin para crear widgets adhesivos para WordPress 2021

El mejor plugin para crear widgets adhesivos para WordPress 2021

Q2W3 Fixed Widget es el mejor plugin para crear widgets adhesivos para WordPress

Puedes utilizar el complemento de widget fijo para crear widgets adhesivos que permanezcan en el área visible de la pantalla cuando la página se desplaza hacia arriba o hacia abajo.

Los visitantes perciben los widgets fijos mucho mejor que los widgets no fijos y, por lo tanto, tienen una tasa de clics bastante más alta. Por lo tanto, esta opción es especialmente útil para anuncios u otros elementos con los que los visitantes desean interactuar.

Cómo configurar el plugin Q2W3 Fixed Widget en 4 pasos

Paso 1: copia de seguridad Realice una copia de seguridad de la instalación, para no afectar el trabajo hasta el momento. No va a pasar nada, pero sin costo alguno, puedes curarte a ti mismo.

Paso 2: instala el complemento Q2W3 Fixed Widget desde el repositorio, para ello, ni siquiera tienes que salir del panel de gestión.

Paso 3: prueba antes de configurar el complemento de widget fijo Q2W3 Para hacer esto, vaya a Apariencia -> Widgets, seleccione un widget y arrástrelo a la barra lateral. Cuando llegue allí, muestre sus opciones y verá una casilla de verificación al final que dice «Widgets fijos». Simplemente márquelo y, a partir de ese momento, el widget será flotante.
Si hay más widgets en la misma barra lateral, se recomienda que los coloques al final del todo, porque si no es un widget fijo se saltará el resto. En otras palabras, será visible incluso si está por encima de los widgets restantes.

Paso 4: ajuste el complemento según sea necesario Ya tienes un widget flotante en tu barra lateral, pero resulta que está demasiado pegado al borde superior. No hay problema, para configurar el plugin de widget fijo Q2W3, solo tienes que ir a «Apariencia» -> «Opciones de widget fijo» y verás una opción para que tenga un margen mayor.

Q2W3 Fixed Widget sirve para fijar un widget en la barra lateral de nuestra web para que cuando navegues por una web verticalmente el widget te acompañe y quede siempre visible en la barra lateral.

Descargar Q2W3 Fixed Widget

PROS:

  • Administra anuncios ilimitados
  • Funciona en sitios almacenados en caché
  • Anuncios flexibles
  • Seguimiento e informes

CONTRAS:

  • Programa de pago

Q2W3 Fixed Widget: Instalación y configuración

Q2W3 Fixed Widget: Ejemplo On Page

 

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *