El mejor plugin para gestionar dns en WordPress 2021

El mejor plugin para gestionar dns en WordPress 2021

Cloudflare es el mejor plugin para gestionar dns en WordPress

Lleva el rendimiento de tu página web en WordPress al siguiente nivel con Optimizaciones automáticas de plataforma (APO). APO permite que Cloudflare sirva a todo tu sitio de WordPress desde tu red de borde, lo que garantiza un rendimiento rápido y constante para los visitantes, sin importar dónde estén.

Si no aprovechas los beneficios de rendimiento de la Optimización automática de plataforma para WordPress, el uso del complemento de Cloudflare garantiza que los cambios en la apariencia de tu sitio web eliminen el caché. Esto significa que puede concentrarse en su sitio web, mientras te aseguras de que el contenido más reciente esté siempre disponible para sus visitantes.

Cloudflare es un referente que iba más allá de la mera puesta en marcha de un CDN. Sus servicios fueron ampliándose, y pronto tenía un catálogo que permitía a usuarios y empresas mitigar esos ataques DDoS, que distribuía sus contenidos y que también ofrecía un servicio DNS alternativo o, más recientemente, una VPN llamada Warp.

Todas estas propuestas han hecho que muchas empresas, grandes y pequeñas, apuesten por Cloudflare a la hora de gestionar todos sus contenidos.

Asi, Cloudflare actúa como intermediaria entre el cliente y el servidor, usando unos sistemas llamados proxies reversos (reverse proxies) para crear copias espejo y cachés de sitios web. Eso permite distribuir las copias y que estén accesibles de forma rápida y segura a los clientes.

No solo eso: esa filosofía permite actuar a Cloudflare como guardián de esos contenidos, detectando tráfico malicioso, interceptando los citados ataques de denegación de sonido, o limitando el spam, por ejemplo.

Aunque todo eso es vital a la hora de ofrecer un servicio a los clientes, en realidad su papel como CDN es vital a la hora de luchar contra una de las grandes demandas de los usuarios: la baja latencia. Conectarse rápido a sitios web y que la respuesta sea prácticamente instantánea depende de esa infraestructura de red, y los CDN juegan un papel vital en este ámbito.

Descargar Cloudflare

«Cloudflare sirve básicamente para proteger y acelerar tu sitio en la web, funciona como una especie de CDN.»


Pros

  • Cambia la configuración de Cloudflare desde el propio complemento sin necesidad de navegar hasta el panel.
  • Puede cambiar la configuración para la purga de caché, el nivel de seguridad y la optimización de la imagen
  • Ver analíticas como el total de visitantes, el ancho de banda ahorrado y las amenazas bloqueadas
  • Contenido mas rápido





Contras

  • Las mejores funcionalidades son de pago.




 

Cloudflare: Instalación y configuración

Cloudflare: Ejemplo On Page

 

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WhatsApp WhatsApp