El mejor plugin para compartir una frase en Twitter en WordPress 2021

El mejor plugin para compartir una frase en Twitter en WordPress 2021

Better Click To Tweet es el mejor plugin traductor de WordPress

Better Click to Tweet es el mejor plugin de Click to Tweet para incluir en nuestras páginas de WordPres.

Este plugin te permitirá crear contenido tuiteable para tus vistantes en WordPress, usando un código corto simple o un bloque de Gutenberg. Con este plugin se anima a los lectores de tu página de WordPress a que twitteen tanto una cita como un enlace a su contenido.

Es un gran complemento, profesional y muy fácil de usar. Better Click to Tweet es el mejor plugin para ayudar a que tu contenido se comparta en Twitter. Bien soportado y fácil de instalar, este es el plugin que todo el mundo debería obtener si desea tráfico de Twitter en WordPress.

Better Click To Tweet se verá hermoso en tu página de WordPress y ayudará enormemente a aumentar la participación de tus usuarios. Es buena idea usarlo en las publicaciones de tu blog o página web de WordPress, por que las hará aún más participativas y fáciles de usar para tus visitantes.

Lo que te proporcionará este complemento es una manera fácil de insertar contenido en el contenido «Otros títulos», que puede ser más eficaz que los títulos de publicación en Twitter. Para ello, si usamos el editor de bloques, nos proporcionará un bloque; si aún usamos el editor clásico, nos proporcionará un icono/shortcode. En cualquier caso, no importa qué método se utilice, tendremos un campo para crear un nuevo título que será el título compartido cuando el usuario haga clic en la casilla que se mostrará en nuestro contenido en la ubicación seleccionada.

La instalación, configuración y uso de Better Click to Tweet es muy sencilla, ya que no es necesario configurar nada, incluso el usuario del tweet puede agregarlo en cualquier momento.

Descargar Better Click to Tweet

PROS:

  1. Better Click to Tweet permite consultar una Guía de usuario avanzado para conocer todos los trucos para el método shortcode en el editor clásico
  2. Este plugin cuenta con un repositorio de github para enviar sugerencias de mejora del complemento.

CONTRAS:

  1. El plugin tiene versión premium con más opciones de diseño.

Contact Form 7: Instalación y configuración

Contact Form 7: Ejemplo On Page

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.