El mejor plugin para limpiar la base de datos en WordPress 2021

El mejor plugin para limpiar la base de datos en WordPress 2021

Wp-Optimize es el mejor plugin para limpiar la base de datos en WordPress

WP-Optimize es un complemento revolucionario de rendimiento integral de WordPress que puede limpiar la base de datos, comprimir imágenes y almacenar en caché sitios web.

La función de almacenamiento en caché se basa en el motor de almacenamiento en caché más rápido del mundo. Esta herramienta simple, popular y eficiente proporciona todo lo que necesitas para mantener tu sitio web rápido y totalmente optimizado.

Pruebas exhaustivas han demostrado que la función de solo almacenamiento en caché puede hacer que un sitio web de WordPress sea al menos tan rápido como cualquier otro complemento de velocidad o almacenamiento en caché disponible y, en general, más rápido.

La carga de imágenes grandes es a menudo el mayor culpable de ralentizar el tiempo de carga de tu sitio web, WP-Optimize tiene una herramienta de compresión de imágenes que utiliza la última tecnología de compresión para convertir imágenes grandes que tardan mucho en cargarse en archivos comprimidos guardados en la biblioteca de imágenes, que luego se pueden cargar inmediatamente.

Lo implementa de tres formas:

Te permite limpiar y optimizar la base de datos.

Te brinda la opción de comprimir imágenes.

Permite almacenar páginas en caché para lograr tiempos de carga súper rápidos.

WP-Optimize puede ayudarte a:

  • Ahorrar espacio: cuando editas una entrada o página en tu sitio web, WordPress guardará automáticamente una nueva revisión en la base de datos. Si realizas algunas ediciones (especialmente si escribe durante mucho tiempo), la base de datos se atascará rápidamente en revisiones antiguas, lo que ocupará un espacio valioso. WP-Optimize elimina estas comprobaciones de entrada innecesarias, liberando así megabytes de datos y aumentando la velocidad y la eficiencia. También limpiará el formulario de comentarios y eliminará todo el spam acumulado y los comentarios no aprobados con un solo clic.
  • Tomar el control: WP-Optimize informa con precisión qué tablas de la base de datos tienen sobrecarga y espacio desperdiciado, lo que le permite obtener información, control y capacidad para mantener su sitio limpio, rápido y eficiente.
  • Mantener limpio y rápido: cuando está habilitado, WP-Optimize puede ejecutar una limpieza automática de acuerdo con sus especificaciones y mantener los datos del número de semana seleccionado.

Descargar Wp optimize.

«La última tecnología en compresión para páginas web en WordPress.»
Pros
  • Control detallado de las optimizaciones que quieres llevar a cabo.
  • Lleva a cabo limpiezas semanales automáticas (o no).
  • Realiza optimizaciones sin necesidad de ejecutar consultas manuales.
  • Muestras estadísticas de base de datos y ahorros potenciales.
Contras
  • No hemos encontrado niguna.

 

Wp-Optimize: Instalación y configuración

Wp-Optimize: Ejemplo On Page

 

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *