El mejor plugin para encontrar links rotos en WordPress 2021

El mejor plugin para encontrar links rotos en WordPress 2021

Broken Link Checker, el mejor plugin para encontrar links rotos en WordPress 

Broken Link Checker supervisa y prueba los enlaces internos y externos en tu página buscando enlaces rotos. Nos ayudara a corregir malos enlaces para mejorar el SEO y la experiencia como usuario.

Este programa es capaz de detectar enlaces que no funcionan, imágenes faltantes y redirecciones, y después notificartelo a través del Panel de control o por un correo electrónico.

Los enlaces los podemos editar directamente desde la página del complemento, sin actualizar manualmente cada publicación. Una vez instalado, el complemento empezará a analizar sus publicaciones, marcadores (AKA blogroll) y otro contenido y buscará enlaces.

Dependiendo del tamaño de su sitio, esto puede llevar desde unos minutos hasta más de una hora. Cuando se complete el análisis, el complemento comenzará a verificar cada enlace para ver si funciona.

Después de la instalación, el complemento comenzará a analizar sus publicaciones, marcadores, otro contenido y buscar enlaces. Dependiendo del tamaño de tu sitio web, este proceso puede llevar de unos minutos a una hora o incluso más. Una vez que se completa el análisis, el complemento comenzará a verificar cada enlace para ver si es válido. Una vez más, el tiempo que tarda esto depende del tamaño de tu sitio web y de la cantidad de enlaces.

Si te encuentras un enlace roto, se mostrará en la nueva pestaña-Herramientas -> Enlace roto del panel de administración de WP. La notificación también aparecerá en el widget «Comprobador de enlaces rotos» en el escritorio, para ahorrar espacio de visualización, puedes mantener el widget cerrado y configurarlo para que se abra automáticamente cuando se detecte un enlace problemático.

De forma predeterminada, la pestaña «Enlaces rotos» mostrará una lista de los enlaces rotos que se han detectado hasta ahora. Sin embargo, puede utilizar los enlaces de esa página para ver las redirecciones o ver una lista de todos los enlaces que sean válidos o no.

También puede crear un nuevo filtro de enlace buscando y haciendo clic en el botón «Crear filtro personalizado». Por ejemplo, puede usarlo para crear un filtro que muestre solo enlaces de comentarios.

Descargar Broken Link Checker

Pros:

Verifica sus sitios web y blogs en busca de enlaces muertos.
Puede escanear un número ilimitado de páginas web.
Valida URLs internas y externas.
Muestra la ubicación de enlaces problemáticos en su HTML.
Informa códigos de error HTTP (404, etc. ) para todas las URL incorrectas.

Contras:

La versión gratuita tiene un límite de 3000 páginas.

Broken Link Checker: Instalación y configuración

Broken Link Checker: Ejemplo On Page

 

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.