El mejor plugin de Mailchimp para WordPress 2021

El mejor plugin de Mailchimp para WordPress 2021

MC4WP: MailChimp for WordPress es el mejor plugin de MailChimp para WordPress

MC4WP: MailChimp for WordPress es un plugin de gran ayuda para hacer crecer tus listas de MailChimp y  escribir mejores Newsletters a través de varias opciones de personalización e incluirlos en nuestras páginas de WordPress.

Este plugin permite crear formularios de suscripción atractivos o integrarlos con cualquier formulario existente en tu sitio web, como la sección de comentarios, contacto o pago. Además es completamente gratuito y se configura de manera sencilla.

MailChimp es un servicio de Newsletter que permite enviar diferentes campañas de la empresa mediante correo electrónico a listas de suscriptores. MailChimp es gratuito para listas de hasta 2000 suscriptores, por lo que es el servicio de boletín de noticias elegido por cientos de empresas.

Ofrece una integración incorporada con varios otros complementos como WooCommerce, Contact Form 7, Gravity Forms, Ninja Forms 3, BuddyPress, MemberPress, Events Manager y otros. Estas integraciones permiten suscribir a tus visitantes a Mailchimp desde cualquier formulario de tu página web, como sección de pago o comentarios.

Si no hay una integración oficial de complementos, se puede ampliar mediante una sencilla interfaz de programación.

El plugin además también pone a tu alcance las siguientes extensiones e integraciones, que serían: Mailchimp for WordPress Premium, Barra superior de MailChimp, Actividad de MailChimp, Pop-ups de Boxzilla, Google reCAPTCHA y WPBruiser anti-spam.

Funciona de forma bien documentada, la base de datos y conocimientos del plugin se actualiza a diario. MC4WP es también apto para desarrolladores y te permite inspirarte con su repositorio oficial de fragmentos de código de ejemplo.

MC4WP te permite automatizar el registro de clientes inscritos en tus listas/intereses de Mailchimp , y esto realmente ayudará a hacer crecer tus listas de correo. El soporte, la funcionalidad y el modo de uso es perfecto.

El plugin de MC4WP es el complemento ideal para combinar WordPress y el Newsletter de tu web. La extensión te permite contar con el apoyo de profesionales para llevar a cabo tu proyecto y MC4WP es exactamente lo que hace.

Este plugin realmente no tiene nada malo que mencionar, funciona sin problemas y es de gran ayuda para que tus visitantes de la web reciban tus Newsletters.

Descargar MC4WP: MailChimp for WordPress

«Plugin ideal para integrar MailChimp a tu página de WordPress.»

PROS:

  1. Fácil instalación y diseño atractivo para tus suscriptores
  2. Integración sencilla en tu página web
  3. Buen método para conocer información de tus subscriptores

CONTRAS:

  1. No hemos encontrado ninguna

MC4WP: Instalación y configuración

MC4WP: Ejemplo On Page

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.