El mejor plugin para maquetar WordPress 2022

El mejor plugin para maquetar WordPress 2022

Elementor Website Builder es el mejor plugin para maquetar WordPress

Elementor Website Builder es un plugin de gran utilidad para diseñar, personalizar y editar nuestras páginas de WordPress.

El plugin consiste en un maquetador web para las páginas de WordPress sin límites de diseño. Un maquetador web que ofrece diseños de página de alta calidad y capacidades avanzadas sin precedentes en WordPress. Funciona con un editor de arrastrar y soltar intuitivo, características de diseño avanzadas y un completo enfoque de código abierto.

Elementor Website Builder permite la edición en tiempo real y la carga instantánea de la página. La interfaz es divertida y fácil de utilizar, además el tiempo de diseño es más reducido que el de otros plugin.

Con este plugin podrás editar el sitio en vivo y al mismo tiempo ves los resultados exactos. Elementor incluye diseño en vivo y edición integrada, por lo que todo el proceso de escritura y diseño se realiza directamente en tu página, sin necesidad de pulsar actualizar o ir al modo de vista previa. También funciona a la perfección con o sin Gutenberg.

Características

Las características de diseño que ofrece este plugin son:

  • Divisores de formas
  • Superposiciones de fondos
  • Efectos de titulares
  • Efectos al pasar el cursor
  • Animaciones
  • Sombras de cuadros
  • Degradado de fondos
  • Y muchas más para incluir en tu WordPress.

El plugin Elementor Website Builder viene con un conjunto único de herramientas que te permiten crear un sitio web verdaderamente receptivo y llamativo de una manera novedosa y altamente visual. Elementor Page Builder ofrece desde diferentes tamaños de fuente, relleno y márgenes para cada dispositivo hasta el orden de las columnas invertidas, convirtiendo este plugin en el creador de sitios web móvil más eficaz y efectivo para crear sitios web de WordPress con una capacidad de respuesta perfecta.

Ningún otro maquetador o creador de páginas se puede comparar con Elementor. A través de este plugin han recopilado más de 40 widgets útiles para la creación de diseño. Son demasiados, pero no se puede omitir ninguno de estos widget para que puedas alcanzar la cima de la funcionalidad de diseño. Algunos de estos widgets permiten la edición de aspectos como:

  • Encabezado, imágenes, editor de texto y vídeo, cuadro de imagen, recomendaciones, caja de iconos, iconos sociales (como Facebook o Twitter), galería de imágenes, carrusel de imágenes, listado de iconos, contador, barra de progreso, pestañas, acordeón, conmutador, valoración de estrellas, alerta, HTML, Shortcode, ancla de menú, opción de leer más, barra lateral, Google Maps, SoundCloud, separador, espaciador, columnas, y más widgets que irán añadiendo.

Descargar Elementor Website Builder

PROS:

  1. El plugin permite crear una web de forma novedosa y muy visual.
  2. Cuenta más de 40 widgets de lo más útil en el maquetador. (Encabezados, editor de texto, cuadros de imagen, iconos, ancla de menú, barra lateral, etc.)
  3. Compatibilidad con varios idiomas (más de 56), así como compatibilidad con fuentes de derecha a izquierda y opciones de desarrollador para añadir incluso más idiomas.
  4. Elementor Website Builder te da a elegir entre más de 100 plantillas para WordPress de ancho completo y personalízables para hacerlas tuyas. También puedes crear tu web eligiendo y combinando entre más de 300 bloques, plantillas de sección prediseñadas que se pueden combinar fácilmente en cualquier página.

CONTRAS:

  1. Tiene una versión Pro con más opciones, pero es de pago.

Elementor Website Builder: Instalación y configuración

Elementor Website Builder: Ejemplo On Page

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *