El mejor plugin para ver métricas de las redes sociales en WordPress 2021

El mejor plugin para ver métricas de las redes sociales en WordPress 2021

Shareaholic es el mejor plugin para rastrear las métricas de RRSS en WordPress

El plugin Shareaholic nos permitirá medir la participación y crecimiento de audiencia en nuestras páginas de WordPress.

A través de este plugin podrás agregar botones para compartir tu página de WordPress en redes sociales, podrás hacer análisis del contenido, configurar la monetización de publicidad, etc. y observar el progreso desde tu sitio web.

Este complemento facilita que tus sitios web de WordPress aumenten su tráfico, comercialicen su contenido, obtengan información de los usuarios y monetices tus audiencias a través de las redes sociales.

Shareaholic funciona combinando las funciones de muchos complementos de contenido y monetización, que incluyen:

  • Publicaciones sensibles al contexto (CRP), SocialWarfare, AddThis, AddToAny y muchas otras , y las integra en un paquete eficiente y muy útil.
  • Utilización de técnicas avanzadas de optimización de código (como carga selectiva y carga diferida) para realizar todas estas tareas de una manera rápida y ligera.
  • El complemento solo carga las funciones que elijas y que necesites. Además, dado que todas las herramientas están integradas, tu sitio web de WordPress contará con un conjunto de herramientas diseñadas para funcionar juntas a la perfección sin conflictos.

Este plugin es el conjunto definitivo de herramientas sociales para su sitio web, ya que es muy completo y eficaz y tiene funciones avanzadas con muchas opciones de configuración. Se ha diseñado para maximizar la funcionalidad de tu web de WordPress al crear una cuenta de forma gratuita mediante tu correo electrónico o a través de Facebook o Twitter. Tener cuenta en Shareaholic ofrece algunas opciones adicionales, como la barra flotante, que solo se puede activar después de crear una cuenta, por lo que es recomendable.

Funciones adicionales

  • Cumple con los requisitos del RGPD: anonimiza automáticamente los datos de los visitantes de la UE y proporciona una capa de protección para evitar la fuga de datos.
  • El plugin es compatible con el editor de Gutenberg y 100% personalizable: podrás elegir entre varios temas para que coincida con el diseño de tu sitio web, o personalizar tu propio tema para crear un aspecto único.
  • Optimizado para dispositivos móviles. Shareaholic funcionará correctamente en todos los dispositivos (móviles, tabletas y ordenador) y se verá perfectamente.

Además se trata de un plugin gratuito y de fácil configuración y tiene disponibles varios idiomas para su visualización.

 

Descargar Social Sharing, Related Posts & Analytics – Shareaholic 

PROS:

  1. Contadores de acciones y botones de compartir oficiales para Facebook, Pinterest, etc.
  2. Integración oficial con Google Analytics.
  3. Soporte completo para compartir tu WordPress en: WhatsApp, Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google Plus, Reddit, LinkedIn, Gmail, y muchas más.
  4. Admite funciones como HTML5 y XHTML, widgets, complementos, desplazamiento infinito, formato de publicaciones y optimización para móvil.
  5. Acortadores de URL admitidos: Bit, J.mp, TinyURL, Shr.lc.

CONTRAS:

  1. No hemos encontrado ninguna

 

Shareaholic: Instalación y configuración

Shareaholic: Ejemplo On Page

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *