El mejor plugin para ocultar el inicio de sesión en WordPress 2022

El mejor plugin para ocultar el inicio de sesión en WordPress 2022

WPS Hide Login es el mejor plugin para ocultar el inicio de sesión en WordPress

WPS Hide Login es un complemento ligero que te permite cambiar de forma fácil y segura la URL de la página del formulario de inicio de sesión a lo que desees. Literalmente no cambia el nombre ni cambia los archivos del núcleo, ni agrega reglas de reescritura.

Simplemente intercepta las solicitudes de página y funciona en cualquier sitio web de WordPress. El directorio wp-admin y la página wp-login.php no son accesibles, por lo que debes marcar o recordar la URL. La desactivación de este complemento devuelve su sitio exactamente al estado que tenía antes.

Esto fue propuesto por WPServeur, el proveedor de alojamiento web especializado en WordPress.

WPS Hide Login es un plugin que ocupará pocos recursos de nuestro WordPress, y casi no pesa nada, lo que es beneficioso para nuestra web.

Se puede utilizar con varios sitios, subdominios y subcarpetas. Habilitarlo para una red le permite establecer valores predeterminados para toda la red. Los sitios individuales aún pueden cambiar el nombre de sus páginas de inicio de sesión a otros nombres.

Si no está utilizando el complemento de almacenamiento en caché de páginas de WP Rocket, debesagregar la nueva barra de URL de inicio de sesión a la lista de páginas que no se almacenarán en caché. WP Rocket ahora es totalmente compatible con el complemento.

Para W3 Total Cache y WP Super Cache, este complemento le proporcionará un mensaje con enlaces a los campos que necesita actualizar.

Agregue protección de seguridad adicional a su sitio web modificando la URL del administrador de WordPress.
El inicio de sesión oculto de WPS le permite cambiar la URL de la página del formulario de inicio de sesión. De esta forma, será más difícil de localizar y pondremos más difícil a los piratas informáticos el acceso a nuestro sitio web.

El complemento de inicio de sesión oculto de WPS nos ayudará a ocultar el acceso a wp-admin. Esto nos protegerá, porque modificará la URL de acceso según nuestras preferencias.
Con una capa de seguridad muy efectiva, especialmente para bots.

Descargar WPS Hide Login

Pros:

El plugin WPS Hide Login no pesa casi nada y los recursos de nuestro WordPress no se verán afectados por usarlo.

La capa de seguridad que añade es muy efectiva y funciona correctamente, sobre todo para los bots

WPS Hide Login es un plugin bastante honesto, no prometa una seguridad infranqueable en nuestro WordPress, pero si una capa extra que nos quitará de en en medio un porcentaje de “intentos” muy elevado.

Contras:

Ninguna

 

WPS Hide Login: Instalación y configuración

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.