El mejor plugin para redirecciones en WordPress 2021

El mejor plugin para redirecciones en WordPress 2021

Redirection, el mejor plugin para redirecciones en WordPress

Redirect es el administrador de redireccionamiento más antiguo y popular para WordPress. Con él, puedes administrar fácilmente los redireccionamientos 301, completar el registro y monitorear los errores 404, y corregir cualquier fallo que pueda existir en su sitio web. Esto puede ayudar a reducir los errores y mejorar la clasificación de sitios web.

La redirección está pensada para usarse desde sitios con pocas redirecciones a sitios con miles de redirecciones.

Ha existido como un complemento de WordPress durante más de 10 años y se ha recomendado innumerables veces. ¡Lo más importante es que es gratis! La redirección es compatible con PHP 5.6 o superior (incluido 8.0).

Creea y administra redireccionamientos rápida y fácilmente sin conocimiento de Apache o Nginx. Si tu WordPress admite enlaces permanentes, puede utilizar redirecciones para redirigir cualquier URL.

Es totalmente compatible con las expresiones regulares, por lo que puede crear patrones de redireccionamiento adecuados para cualquier número de URL.

También puede usar parámetros de consulta en los patrones e incluso pasar estos parámetros a la URL de destino.

El complemento se puede configurar para monitorear el enlace permanente de una publicación o página y crear una redirección a la nueva URL cuando cambie.

Las opciones de registro configurables le permiten ver todos los redireccionamientos en el sitio, incluida la información de los visitantes, los navegadores utilizados y las fuentes de referencia.

Cada redireccionamiento guarda un contador de «visitas», para que pueda ver si la URL está en uso.

Los registros se pueden exportar para su visualización externa, y pueden buscar y filtrar los registros para una mayor investigación, muestra información geográfica sobre la dirección IP y completa la información del agente de usuario para tratar de comprender quién es el visitante.

Puedes deshabilitar o reducir la recopilación de IP para cumplir con los requisitos legales de su área geográfica, y puedes cambiar la cantidad de información capturada desde el encabezado más pequeño al encabezado HTTP.
También puedes registrar todos los redireccionamientos que ocurren en el sitio, incluidos los redireccionamientos que no sean redireccionamientos.

Descargar Redirection

Pros:

Es una herramienta fundamental para el SEO, pues te informa de qué errores 404 estás ofreciendo a los visitantes, mostrándote información como el agente de usuario, la URL de referencia y, si quieres, incluso la IP.

Detecta modificaciones de URLs y borrados para generar automáticamente redirecciones.

Supervisa cambios en los enlaces permanentes

Guarda un registro de todas las redirecciones y errores 404

Contras:

Esta página de ajustes del plugin es especialmente peligrosa, y solo debes usarla si sabes EXACTAMENTE qué estás haciendo, cualquier ajuste mal configurado podría impedirte incluso acceder de nuevo a tu sitio, dejándolo inservible y destrozando tu SEO

Redirection: Instalación y configuración

 

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.