El mejor plugin para Rich Snippets en WordPress 2021

El mejor plugin para Rich Snippets en WordPress 2021

All in one schema,org rich snippets es el mejor plugin para Rich Snippets en WordPress

Resultados de búsqueda de Google enriquecidos, que contienen artículos, carruseles (también llamados listas de artículos), comentarios de anuncios, eventos, páginas de preguntas frecuentes, métodos de operación, imágenes, negocios locales / SEO local, organizaciones, productos, calificaciones, recetas, restaurantes, datos estructurados, comentarios, objetos de video, etc.

No es necesario volver a ingresar manualmente la descripción, el título, la información del producto y volver a seleccionar imágenes o videos como otros complementos de marcado de esquema y SEO.

Proporciona marcado Schema JSON integral para publicaciones, páginas, tipos de publicaciones personalizadas, términos (categorías, etiquetas, etc.), taxonomía personalizada, páginas de perfil de usuario, páginas de resultados de búsqueda, páginas de archivo y páginas aceleradas (AMP).

Incluyen imágenes: SEO de marca LD, SEO de video, negocios locales, organizaciones, editores, personal, autores y coautores, marcado extenso de productos de comercio electrónico, cambios de productos, reseñas, información de recetas, detalles de eventos, página de colección, página de perfil, búsqueda página, página de preguntas frecuentes, lista de elementos de resultados enriquecidos del carrusel de Google, etc.

El complemento WooCommerce puede proporcionar marcas de contorno incompletas para los enriquecidos resultados que tiene Google.

El complemento WPSSO Core Premium (es necesario para la integración con WooCommerce) y este complemento proporcionan una mejor solución al proporcionar una metaetiqueta de producto completa para Facebook o Pinterest y un producto completo para Google Rich Results.

Incluye otro producto de imágenes, variantes, información del producto (marca, color, estado, EAN, tamaño, GTIN, ISBN, material, MPN, tamaño, SKU, volumen, peso, etc.), comentarios del producto, nivel del producto , fecha de inicio o finalización de ventas, precio de venta, precio antes de impuestos, precio del impuesto al valor agregado, envío, tiempo de entrega, etc.

Google actualiza y cambia regularmente sus requisitos de marcado de esquema: los clientes de WPSSO JSON Premium también pueden abrir un ticket de soporte Premium para obtener la asistencia oportuna con cualquier tipo de error de la nueva herramienta de prueba de Google

Descargar All in one schema,org rich snippets

“Lee automaticamnte el contenido existente en tu web como datos de complementos y datos de API de servicio y muestra el Rich Snipet en los resultados de busqueda”.
Pros
  • Admite más de 500 tipos y subtipos de esquemas diferentes).
  • Muestra automaticamente resultados enriquecidos de Google con datos estructurados).
  • Proporciona un marcado Schema JSON-LD integral para publicaciones.
  • Corrige todos los errores de Google Search.
Contras
  • Por pedir que la versión freemium incluya todas las características.

 

All in one schema,org rich snippets: Instalación y Configuración

All in one schema,org rich snippets: Ejemplo On Page

 

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *