El mejor plugin de seguridad para WordPress 2021

El mejor plugin de seguridad para WordPress 2021

 Wordfence Security es el mejor plugin de seguridad para WordPress

Wordfence Security es un plugin muy útil para la defensa contra amenazas en nuestras páginas de WordPress.

El plugin de Wordfence incluye un firewall de punto final y un escáner de malware que se construyeron desde cero para proteger WordPress. Esta equipado con las reglas de firewall más recientes, firmas de malware y direcciones IP maliciosas necesarias para mantener tu sitio web seguro. Completado por 2FA y un conjunto de características adicionales, Wordfence es la solución de seguridad para WordPress más completa disponible.

Además, el escáner de malware comprueba los archivos principales, los temas y los complementos en busca de malware, URL incorrectas, puertas traseras, spam de SEO, redireccionamientos maliciosos e inyecciones de código. También te advierte sobre posibles problemas de seguridad cuando un plugin ha sido cerrado o abandonado y comprueba la seguridad de tu contenido explorando el contenido de los archivos, entradas y comentarios en busca de URLs peligrosas y contenido sospechoso.

Características del plugin

La seguridad de acceso del plugin Wordfence security se basa en:

  • La autenticación de dos factores (2FA), una de las formas más seguras de autenticación de sistema remoto disponible a través de cualquier aplicación o servicio de autenticación basado en TOTP
  • Su página de acceso CAPTCHA impide el acceso a los bots.
  • Permite desactivar o añadir a la configuración 2FA el XML-RPC.
  • Bloquear los accesos de los administradores que utilizan contraseñas comprometidas conocidas
  • Escaneo de malware, que permite comprobar los archivos centrales, los temas y los complementos en busca de malwares, así como las URL incorrectas, puertas traseras, spam de SEO, redireccionamientos maliciosos e inyecciones de código dentro de tu página deWordPress.

Ventajas

Este plugin también cuenta ventajas como la extensión Wordfence Central, que es una forma muy eficaz y eficiente de administrar la seguridad de varios sitios en un solo lugar. Wordfence Central evalúa de manera eficiente del estado de seguridad de todos tus sitios web en una sola vista. Las plantillas de esta extensión son de fácil configuración.

Otras ventajas importantes son:

  • Envío de alertas altamente configurables por correo electrónico, SMS o Slack. Mejore la relación señal/ruido aprovechando las opciones de nivel de gravedad y una opción de resumen diario.
  • Realiza un seguimiento y recibe alertas sobre eventos de seguridad importantes, incluidos inicios de sesión de administrador, uso de contraseñas violadas y aumentos repentinos de la actividad de ataque.
  • Uso gratuito para todos los sitios web.

Descargar Wordfence Security

PROS:

  1. Protege su sitio en el punto final, lo que permite una integración profunda con WordPress. A diferencia de las alternativas en la nube, no rompe el cifrado, no se puede omitir y no puede filtrar datos.
  2. El explorador de malware integrado bloquea las solicitudes que incluyen código o contenido maligno.
  3. Protección contra ataques de fuerza bruta al limitar los intentos de acceso.
  4. Con el tráfico en vivo, supervisa las visitas y los intentos de hackeo que no se muestran en otros paquetes de análisis en tiempo real; incluido el origen, su dirección IP, la hora del día y el tiempo que pasa en tu sitio.
  5. Bloquea a los atacantes por IP o construye reglas avanzadas basadas en el rango de IP, el hostname, el agente de usuario y el referente.

CONTRAS:

  1. Versión Premium que ofrece más opciones de seguridad.

 

Wordfence Security: Instalación y configuración

 

Wordfence Security: Ejemplo On Page

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *