El mejor plugin para captar suscriptores en WordPress 2021

El mejor plugin para captar suscriptores en WordPress 2021

OptinMonster es el plugin más completo para crear contenido de marketing en tu web y generar ventanas emergentes que nos ayudarán a obtener más suscriptores para nuestras páginas de WordPress.

Este complemento facilita el aumento de las ventas de tu negocio web. Con las ventanas emergentes que ofrece OptinMonster y el kit de herramientas de conversión, podrás hacer que los visitantes de tu página web sean suscriptores y clientes de tu negocio.

Con el plugin OptinMonster te asegurarás que las ventanas emergentes y las herramientas de marketing del plugin están optimizadas para el rendimiento de la web y del servidor, ya que, cuando se trata de SEO, marketing y optimización, la importancia de la velocidad es principal.

Ventanas

Toda la amplia variedad de ventanas emergentes que OptinMonster pone a tu disposición vienen con configuraciones avanzadas para ayudar al posicionamiento de tu página de WordPress, como por ejemplo:

  • Personalización según en el comportamiento de los visitantes de tu web.
  • Mostrar ventanas emergentes personalizadas para partes específicas de tu WordPress.
  • Generar distintas ventanas emergentes personalizadas según la ubicación geográfica del usuario.
  • Aparición de ventanas emergentes personalizadas cuando los usuarios hacen clic en enlaces específicos, etc.

El plugin de OptinMonster incluso permite mostrar una ventana emergente única basada en el comportamiento anterior del usuario, es decir, si hizo clic en una ventana de marketing existente, si vio otra campaña emergente, si cerró una ventana emergente de marketing y si visitó la página X. Estas características de  personalización de las ventanas emergentes de OptinMonster las hacen muy efectivas para mejorar la generación de clientes potenciales, aumentar los suscriptores y aumentar las ventas.

Plantillas

Este plugin incluye cientos de plantillas diferentes para la finalidad que quieras darle a tus ventanas emergentes, como pueden ser:

  • Crear ventanas emergentes de alerta de noticias
  • Tableros de anuncios con temporizadores de cuenta regresiva
  • Ventanas emergentes de bienvenida en pantalla completa
  • Ventanas emergentes deslizables con desplazamiento
  • Cualquier modelo emergente avanzado.

OptinMonster te proporciona una plantilla de todos estos aspectos fácil de usar y configurar.

Además es completamente gratuito y de instalación y configuración sencilla

Descargar Marketing Toolkit by OptinMonster

PROS:

  1. OptinMonster permite la creación de llamativos pop-ups emergentes, formularios de suscripción por correo electrónico, barra de anuncios adhesiva y otros tipos de ventanas emergentes interactivas para tu página web.
  2. El plugin cuenta con funciones inteligentes de personalización y orientación que te permiten mostrar el mensaje emergente correcto, al usuario correcto, en el momento correcto.
  3. Las ventanas emergentes de OptinMonster y los formularios de suscripción  son 100% móviles, por lo que tus mensajes en la web se verán correctamente en todos los dispositivos (móvil, tablet y ordenador).
  4. Las características de personalización de las ventanas emergentes que OptinMonster pone a tu disposición son muy efectivas para la generar clientes potenciales, es decir, es el plugin perfecto para aumentar tus suscriptores y ventas en tu web.

CONTRAS:

  1. No hemos encontrado ninguna para este plugin.

 

Marketing Toolkit by OptinMonster: Instalación y configuración

Marketing Toolkit by OptinMonster: Ejemplo On Page

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.