El mejor plugin de Tienda Online para WordPress 2021

El mejor plugin de Tienda Online para WordPress 2021

WooCommerce es el mejor plugin de Tienda Online para WordPress

WooCommerce es la solución de comercio electrónico de código abierto más popular del mundo.

Esta plataforma central es gratuita y se ha ido ampliado gracias a la comunidad global. La libertad que proporciona el código abierto significa que podrás conservar la propiedad completa del contenido y los datos de tu tienda para siempre.

Tanto como si emprendes un negocio como si realizas la actividad comercial en tiendas físicas en línea o desarrollas sitios para clientes, utiliza WooCommerce para que tu tienda pueda aprovechar la combinación de contenido y comercio.

Puedes instalar plantillas profesionales o desarrollar tu propia plantilla. Tienes que tener en cuenta que esto puede requerir conocimientos técnicos. Las plantillas más modernas están optimizadas para dispositivos móviles.

WooCommerce significa actividades comerciales. Por lo que puedes utilizar WooCommerce Admin para supervisar los indicadores de rendimiento más importantes.

WooCommerce Admin es un escritorio central potente y personalizable para la tienda.
Amplia tu audiencia en los canales sociales y de marketing con la ayuda de la integración de Google Ads, HubSpot, Mailchimp y Facebook.

Entonces iempre puedes consultar el Centro de marketing en tu escritorio para obtener nuevas ideas y técnicas que por ejemplo te ayuden a tener éxito.

Mejore la funcionalidad de tu tienda con la ayuda de una gran cantidad de extensiones gratuitas y de pago del mercado oficial de WooCommerce. Los desarrolladores estudiarán cada extensión y comprobarán periódicamente el inventario existente para mantener los estándares de calidad del Marketplace.

Usa la aplicación WooCommerce para dispositivos móviles (Android e iOS) para administrar su tienda en cualquier momento y en cualquier lugar. Alerta de spoiler: intente evitar el sonido de notificación adictivo cada vez que obtenga una nueva venta.

A diferencia de las soluciones de comercio electrónico alojadas, los datos de la tienda WooCommerce pueden probar el futuro. Si desea migrar a otra plataforma, puede exportar todo y llevar el sitio a cualquier ubicación. No hay restricciones.

Los desarrolladores pueden usar WooCommerce para crear, personalizar y ampliar tiendas para cumplir con las especificaciones exactas del cliente y mejorar con extensiones o soluciones personalizadas.

Descargar WooCommerce

Pros:

  • Crea escaparates bonitos y atractivos con temas apropiados para tu marca.
  • Personaliza páginas en cuestión de minutos mediante los bloques de producto modulares.
  • Realza tus artículos físicos y digitales, las variaciones de los productos, las configuraciones personalizadas, las descargas instantáneas y los productos para afiliados.
  • Consigue aparecer en los primeros resultados gracias a la ventaja SEO de WordPress.

Contras:

Requiere conocimientos técnicos

Muchas extensiones no son gratis

 

WooCommerce: Instalación y configuración

Woocommerce: Ejemplo On Page

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.