Visitar sitio web

Grupo Scanner Vizcaya es uno de los clientes que comenzó al poco de fundarse BILBOLINK. Es una empresa a la que se le tiene un cariño especial por confiar en nosotros en nuestros inicios. Todo comenzó con un reto. Y es que, una agencia externa de diseño web les creó una web con Bolt CMS. Por lo que, de cara a un futuro próximo se les aconsejó un cambio a otro sistema de gestión de contenidos que correría a cargo de BILBOLINK. Así posibilitó la opción de un posicionamiento SEO calidad, y en el que a día de hoy siguen apostando.

Diseño Web

El diseño web de Grupo Scanner Vizcaya es muy sutil, acorde a la sus servicios. Mostrando un menú superior simple con la información pertinente para los usuarios como los centros para la realización de Tomografía Axial Computerizada (TAC-TC), Resonancia Magnética (RM)… como todos los demás servicios del Grupo Scanner Vizcaya. Asimismo, cuenta con un buscador para alcanzar de forma rápida y directa el propósito por el que se ha decidido acceder a la web. Siempre pensando en una interfaz sencilla para el público al que está dirigido.

Posicionamiento SEO

Si hablamos de posicionamiento SEO para el Grupo Scanner Vizcaya fue necesario un análisis SEO en busca tanto de palabras más relevantes de los servicio que ofrecían, como de un SEO long tail. Y es que, se trata de dar respuesta a usuarios que tiene diferentes necesidades respecto a su salud.

Posicionamiento SEM

Además, de un posicionamiento orgánico, también se ha apostado por estrategia SEM para obtener el máximo beneficio. Así, ha permitido dar a conocer los servicios de este reconocido Equipo de Especialistas en Radiodiagnóstico vizcaíno.

Community Manager

En temas de desarrollo de la comunidad online, el community manager se encarga de la realización de publicaciones organizadas semanalmente para mejorar la visibilidad de la marca en el mundo digital.  Así, se planifican acciones en el blog y las redes sociales, primando el contenido de calidad frente al contenido de cantidad. Es decir, las entradas o publicaciones que se hacen en la comunidad online están basadas en aportar información pertinente en temas de radiodiagnóstico y, también, de temas más amplios de salud.

  

Fotografía

Como agencia cercana a nuestros clientes nos preocupamos por lograr que el contenido que se publica en sus diferentes plataformas aporte riqueza y satisfacción. Es por ello que se realizaron fotografías con un tamaño de calidad alto, sabiendo que una imagen vale más que mil palabras.

Copywriter

Hoy en día es imprescindible lograr un contenido optimizado para SEO, de hecho ahí radica una parte del éxito de un tráfico de calidad. Y es que, el contenido que se realiza desde BILBOLINK, como en todos los casos, es original y de calidad para el público al que se dirige. Y en este punto, ¿cómo se genera la calidad? Sencillamente con un texto bien estructurado sin faltas ortográficas o con frases y párrafos con concordancia entre sí.

Vídeos

Asimismo,  también prestamos servicios de grabación de vídeo tanto para generar contenido para la web, redes sociales…es decir, en busca de prosperar con nuestras prestaciones.

 

WhatsApp WhatsApp