SEM BILBAO

sem

Las estrategias SEM de pago por click son perfectas para conseguir rápidamente trafico de calidad.

Desde Bilbolink,te ofrecemos una multitud de servicios integrales dirigidos al crecimiento de tu empresa y entre ellos, existe un poderoso recurso para el diseño de campañas de anuncios  en la red a través de diferentes motores de búsqueda, como por ejemplo el gran monstruo Google.

Seguro, en algún momento lo has visto y hasta has entrado en uno de estos anuncios publicitarios sin saber que se trataba de una campaña que tiene como objetivo que los usuarios hagan clic sobre dicho anuncio para acceder al contenido.

Por supuesto que no es gratuito sino de pago,  se trata de obtener tráfico dirigido a un sitio web específico. El sistema es verdaderamente efectivo y vale la pena la inversión, ya que de éste modo las empresas contratantes de la campaña se aseguran que los usuarios que aterricen en su página, tengan verdadero interés en lo que comercializan u ofrecen. Para que puedas situarlos, te contamos que estos anuncios se encuentran en la zona derecha superior de la pantalla de tu ordenador o dispositivo y por supuesto también aquellos que ves  en las primeras posiciones.

Search Engine Marketing, más conocido como SEM

Al día de hoy internet es la vía de comunicación más efectiva y sin competencia  para difundir, comprar  e informar a las masas. No hay sector que no cuente con presencia online, desde los servicios, pasando por los comercios a pie de calle, las grandes empresas…, todo el mundo sabe que en éstos tiempos la visibilidad en internet es imprescindible.

Y, todo aquel que tiene una página web por lo general quiere tener un buen posicionamiento y estar entre los primeros puestos de Google y es ahí en donde el SEM juega un papel muy importante, especialmente si se trata de comercio online. Es lo mismo que hablar de marketing de motores de búsqueda y en Bilbao nos tienes a nosotros para echarte una mano en el posicionamiento de tu negocio.

La publicidad es una acción básica e indispensable para cualquier empresa o persona que ofrezca o desee vender algo; si no se da a conocer, no existe. Para que lo veas más claro te damos otro ejemplo. Puedes vender un producto innovador y único pero si nadie lo sabe… ¡No venderás! Es por eso que necesitas poner en marcha una estrategia online a través del marketing digital,con todos los componentes que este incluye.

Por ejemplo, el SEM va de la mano del SEO (Search Engine Optimization) digamos que el utilizar la técnica de tráfico de pago se ve altamente potenciada cuando  el SEO de la página web en cuestión, cuenta con una buena optimización ya que de ser así, ocasiona un posicionamiento orgánico; o lo que es igual, se escalan posiciones en los resultados obtenidos a través de los motores de búsqueda  de forma natural, incrementando a su vez los clics en el anuncio.

Algunas personas tienen la falsa creencia de que la publicidad por medio del SEM es costosa; sin embargo, puedes escoger un presupuesto que te puedas permitir y ajustarte a él sin inconveniente alguno. Al final, el ROI (retorno de la inversión realizada) será significativo y habrás conseguido la conversión deseada. Desde Bilbolink Bilbao contamos con un gran equipo cualificado  al que no se le escapa detalle para que tus campañas alcancen los objetivos planteados valiéndonos de:

  • Posicionamiento por medio del SEO y del SEM.
  • Recurriendo a nuestro Community Manager para la implementación de una apropiada estrategia de cara a las redes sociales.
  • El marketing digital, nos proporciona interesantes elementos y recursos con los que tomar ventaja sobre tu competencia online.
  • El diseño web también puedes dejarlo en nuestras manos, echa un vistazo a nuestra web corporativa y podrás ver nuestros casos de éxito.
  • La optimización de tu negocio en lo que a buscadores se refiere está garantizada.
  • Analizando las preferencias de Google a través de analitycs y utilizando las campañas de adwords.

Opiniones

¿Interesado en nuestro servicio?

Preguntas a cerca de nuestro servicio de Posicionamiento SEM

No te preocupes, si por ejemplo no has estudiado marketing online o comercio electrónico es normal que éstos términos te resulten un tanto ajenos o extraños,pero para eso estamos nosotros desde Bilbao y hacia el mundo, porque como seguramente sabes un negocio online solo encuentra las fronteras que tú le pongas y te lo explicamos todo en fácil para que no tengas dudas.

Adwords es un sistema de publicidad de Google y es muy efectivo, se trata de los resultados que el buscador arroja ante una palabra clave proporcionada por el usuario que se encuentra buscando información al respecto. Es lo que tú o yo hacemos cuando queremos saber algo y escribimos en la barra de Google la palabra o frase relativa para encontrarlo que deseamos. Los anunciantes escogen un coste por clic y el anuncio que se muestra es en función del coste más alto que se haya asignado entre los varios que existan, es algo así como un sistema de subastas; que a su vez, tiene muchas ventajas que se pueden aprovechar para sacar el máximo partido a tu página web o tienda online.

De todas formas para Google Adwordsy mucho más estamos nosotros, tú solo tienes que definir los objetivos que deseas alcanzar y Bilbolink hace el resto!

Es perfecta para obtener resultados rápidos y mientras pagues por conseguir tráfico de calidad seguro que los tendrás; la parte difícil por decirlo así, para alguien que nos es experto en marketing digital es que hay muchos elementos por tener en cuenta para que realmente sea efectiva. Por ejemplo, las palabras claves positivas y negativas, hay que contar con páginas de aterrizaje de calidad (landing page), es necesario hacer el seguimiento de analitycs para averiguar la cantidad de conversiones que ha conseguido la campaña, etc.

Y es por todos estos motivos por lo que desde  Bilbao ponemos a tu disposición los servicios de Bilbolink , estamos contigo desde el principio y durante todo el proceso, porque si tienes un negocio o servicio para ofrecer… ¡puedes tener un éxito! Déjalo en nuestras manos, nuestros casos de éxito están a la vista, visita nuestra web y compruébalo por ti mismo.