Spot Publicitario Bilbao

El spot publicitario es un recurso utilizado por empresas para dar a conocer un producto o servicio concreto de la audiencia al que va dirigido hacia un determinado objetivo. Los spots tienen un precio más elevado, por lo que en la mayoría de los casos suelen ser breves, no suelen durar más de de un minuto. Es una manera “barata” de realizar un anuncio ya que pocas empresas tienen el presupuesto suficientemente amplio como para pagar anuncios extensos en canales reconocidos y en horario de máxima audiencia.

Para realizar un spot en buenas condiciones es necesario saber cuál va a ser el publico objetivo al que nos vamos a dirigir. También tendremos buscar la franja horaria que mejor se ajusta al mismo, de acuerdo con la edad y las características de la audiencia.

Qué debe tener un Spot para ser efectivo

En Bilbolink te ayudamos a conseguir ese spot que estas buscando para dar a conocer ese producto o servicio

  • Un spot publicitario debe ser creíble. Es muy importante que el cliente se crea lo que está viendo. Si el consumidor o cliente potencial duda de la credibilidad de la empresa o siente que están intentando engañarle se negará a realizar la compra, perdiendo la fidelidad de marca y apartándose del producto en cuestión..
  • Debe ser llamativo. Lo más importante de un spot es que llame la atención al cliente, que le emocione, haga reír y transmita algo.
  • No hacer sport muy largos. Hay que buscar la brevedad y la duración idónea. Es muy difícil que un cliente se queda a ver un spot de 2 minutos de duración por ello si es breve es dos veces bueno.

Tipo de spots publicitarios

En Bilbolink te ayudamos a elegir el tipo de spot que más se ajuste a tus necesidades dentro de la gran variedad de spots que hay.

CABEZAS PARLANTES

Un presentador da las ventajas del producto. La fuerza del spot esta en él en lo que dice y como lo dice.

TESTIMONIALES

En este tipo de spot son los propios clientes de la marca los que destacan las ventajas del producto.

ESCENAS COTIDIANAS

En este tipo de spot publicitario un actor habla sobre las ventajas del producto dentro de una situación de la vida cotidiana.

TROZOS DE CINE

Se realiza un pequeño corto de cualquier género (terror, humor, suspense, etc…). En ellos, el producto aparece de forma natural dentro de la historia.

PROBLEMA-SOLUCIÓN

Se plantea un problema al espectador para ofrecer luego una solución.

RAZONES

Ofrecen el producto destacando las ventajas para que el cliente lo adquiera.

PERSONAJES

En este spot se  pone un personaje, para que la gente al verle se relacione directamente con la marca, siempre tiene que ser el mismo personaje. Por ejemplo del perro de Scotex, el osito Mimosín o el “calvo” de la Lotería de Navidad.

COMPARACIÓN

Consiste en hacer una comparación de tu producto, con otras marcas de la competencia pero sin mencionarlas.

Opiniones

¿Interesado en nuestro servicio?

Preguntas a cerca de nuestra Productora Audiovisual

Los mejores videos virales

  • Vídeos cortos
  • Económicos
  • Repletos de frescura e imaginación
  • Contenido práctico y didáctico
  • Que ofrezca valor al consumidor
  • Los vídeos proporcionan una experiencia según los tiempos del internauta, por lo que éste no se siente comprometido ni obligado a nada
  • Es una forma de captar la atención y de destacar ante tus competidores
  • Hay muchas formas de utilizar e incluir un vídeo para que sea visto por tu mercado objetivo, por ejemplo a través del e-mail marketing
  • Un vídeo puede enviar un mensaje claro que mantiene a quién lo ve más atento que cuando lee un texto, por otra parte se puede añadir un componente emocional de forma fácil si comparamos un audiovisual con un texto
  • Un vídeo de calidad podrá convertir con mayor efectividad si se combina con una buena campaña de re-direccionamiento web

El vídeo marketing es una tendencia que se ha vuelto imparable, te sugerimos que si quieres aumentar el ROI de tu negocio no te quedes afuera  y recurras a ésta potente técnica para aumentar las ventas, conseguir más leads, difundir tu proyecto o creación, dar a conocer tu negocio, etc. No importa el objetivo, ya que la meta que una vez definida debe alcanzarse mediante un método efectivo.

Hoy en día si una página web carga lentamente el usuario cierra y busca otra, no quiere perder tiempo; bien, con los vídeos ocurre lo mismo, necesitan sentirse enganchados desde un primer momento, a nadie le agrada ver un vídeo de baja calidad. Por otra parte las  redes sociales más importantes como  YouTube, Facebook, Instagram y Twitter han incluido en sus plataformas la subida de vídeos, con lo cual los canales de difusión se han ampliado y sin duda alguna, continuaran sumándose otros.

Tu producción a medida

Puede que no tengas idea al respecto y no hace falta que así sea puesto que BILBOLINK, cuenta con un gran equipo profesional que te propondrá todo los tipos de producciones posibles a desarrollar por medio de audiovisuales entre los que poder escoger, por ejemplo:

  • Documentales
  • Animación
  • Cortometrajes o rodaje
  • Corporativos
  • Spots
  • Tutoriales

Porque el mundo digital nos apasiona, sabemos que con nosotros la creatividad no tiene límites  y  por eso te esperamos en nuestra web BILBOLINK, estamos en Bilbao. Pero, no te pedimos que creas en todo lo que te decimos, te invitamos a ver nuestros casos de éxito para que compruebes por ti mismo que al elegirnos acertarás.

X