BILBOLINK STARTUP BILBAO

BILBOLINK es una Startup de Bilbao especializada en diseño web en Bilbao  y marketing online ,que ha nacido con el objetivo de ayudar a otras empresas o startups a lograr una gran presencia en Internet que les permita ganar más clientes cada día.

Nuestra experiencia en los diferentes sectores que hemos trabajado nos permite localizar rápidamente los puntos fuertes de cada proyecto y explotarlos de la manera más rentable valiendonos de Internet.

En nuestra Startup de Bilbao nos gusta mucho explicar cómo poniendo en practica muy poquitas cosas se pueden alcanzar grandes objetivos.

Y lo más importante es que somos los primeros que predicamos con el ejemplo en todo lo que hacemos.

startup bilbao

“ Una Startup es una gran empresa en su etapa temprana; a diferencia de una Pyme, la Startup se basa en un negocio que será escalable más rápida y fácilmente, haciendo uso de tecnologías digitales”

La escalabilidad, que tiene que ver con el crecimiento potencial de la empresa, es el segundo aspecto fundamental de una Startup.

Nosotros ya tenemos experiencia el sector y por ello ponemos a tu alcance el único programa de aceleración 100% online dirigido a emprendedores.

Nuestra metodología basada en objetivos y sprints semanles nos permite mantener un alto ritmo de trabajo.

Contamos con un programa totalmente a medida y personalizado; cada participante tiene una experiencia única.