Video 360 Bilbao

La tecnología de video volumétrica permite la captura de imágenes de personas u objetos reales, que utilizan varias cámaras simultáneamente para crear modelos 3D realistas que se pueden mover de forma natural. Estos sistemas generalmente requieren una variedad de cámaras que son capaces de capturar 360 grados con detección de profundidad y una unidad de procesamiento para unir las imágenes.

El mercado de vídeo volumétrico está siendo impulsado en gran medida por varios proveedores que están ofreciendo hardware volumétrico y creadores de contenido de realidad virtual y realidad aumentada que utilizan cada vez más el vídeo volumétrico para cine y videojuegos. Se espera que el vídeo volumétrico se generalice en varias áreas nuevas y que la tecnología sea más práctica de utilizar, menos costosa y más voluminosa. Un número creciente de expertos está prediciendo que el vídeo volumétrico prevalecerá en los deportes y el entretenimiento, así como en la tecnología médica. Esto último se puede atribuir al aumento de la realidad mixta para los procedimientos quirúrgicos y de diagnóstico.

En BILBOLINK somos especialistas en la producción de vídeos 360, que hagan a las personas estar inmersas en el escenario. Perfectas para todo tipo de negocios como restaurantes, tiendas de ropa…

¿Interesado en nuestro servicio?

Preguntas a cerca de nuestra Productora Audiovisual

La nueva apuesta: vídeos 360

La realidad virtual ofrece un grado de interacción que no se había alcanzado hasta ahora. Tan sólo con mover el ratón puedes ver el fondo del mar teniendo la sensación de estar inmerso bajo el agua e incluso que están nadando cerca de un tiburón.

Esta nueva forma de experimentar el contenido atrae más anunciantes. De ahí, que muchas empresas apuestan por este estilo de vídeos para diferentes soportes o redes sociales.De hecho, tal es el impacto generado que hasta Youtube ha modificado su reproductor para que puedas ver vídeos 360.

Tu producción a medida

Puede que no tengas idea al respecto y no hace falta que así sea puesto que BILBOLINK, cuenta con un gran equipo profesional que te propondrá todo los tipos de producciones posibles a desarrollar por medio de audiovisuales entre los que poder escoger, por ejemplo:

  • Documentales
  • Animación
  • Cortometrajes o rodaje
  • Corporativos
  • Spots
  • Tutoriales

Porque con nosotros la creatividad no tiene límites y el mundo digital nos apasiona, te esperamos en nuestra web u oficina BILBOLINK, en Bilbao. Comprueba los casos de éxito por ti mismo, acertarás al elegirnos.