Video Redes Sociales Bilbao

Los vídeos en las redes sociales o también conocidos como vídeo marketing, son una buena forma de promocionar tus productos a través de una imagen audiovisual, para conseguir alcanzar diferentes objetivos de la estrategia del marketing. Este tipo de técnica es muy buena para alcanzar la generación de entre 18 y 40 años de edad, de esta manera se consigue conectar de una manera rápida y directa  con los usuarios.

¿Cuál es la mejor red para promocionarte?

Hoy en día tener vídeo para las redes sociales es muy importante para darte a conocer. Para realizar una buena estrategia debes decidir en qué red o redes quieres concentrarte para lanzar tus promociones y promociones tus vídeos. En BILBOLINK te ayudamos a seleccionar la red social que más se ajuste a tus necesidades. Aquí están las redes sociales más importantes a día de hoy.

YouTube

YouTube es la plataforma de vídeo por excelencia a nivel mundial. Es visitada por millones de personas cada día en donde se pueden encontrar una gran variedad de videos de diferentes temas.

YouTube tiene más de 7.000 millones de horas de vídeos que se visualizan cada mes. Su audiencia se centra en gente joven de 18 a 35 años. Los videos más populares que se pueden ver en esta plataforma son los de 2 minutos.

Facebook

Facebook es una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial. Es visitada por millones de personas cada día en donde se pueden encontrar una gran variedad de información de diversos temas. Tiene 6.000 millones de visualizaciones al día.

Facebook al igual que YouTube, abarca a todos los grupos de edad, aunque la más común es de 23 a 38 años. Los vídeos de entre 15 y 40 segundos son los más populares.

Instagram

Instagram es una plataforma que combina vídeo con fotografía. Tiene más de 400 millones de usuarios. Usada principalmente por gente joven menor de 35 años. Instagram tiene las posibilidad de crear vídeos de una duración máxima de 60 segundos.

¿Interesado en nuestro servicio?

Preguntas acerca de nuestra Productora Audiovisual

Lograr crear buenos vídeos en redes sociales

Aquí te dejamos consejos que te ayudarán:

  • Busca vídeos que generen interacciones. No te limites a crear un vídeo, piensa que se trata de que los usuarios generen interacción con la marca, que quieran compartirlo, etc.
  • Crea contenido emotivo. Las emociones es una herramienta efectiva para generar mayor alcance entre los usuarios.
  • Ten en cuenta las horas. Es importante conocer las horas de mayor alcance de cada red social. Programar la hora adecuada es vital.
  • Convierte al usuario/cliente en el protagonista. Así, lograras un mayor impacto.
  • Integra el vídeo con el resto de tu marca. Es importante que los vídeos que realices tengan la misma filosofía, que compartas los mismos valores.

Tu producción a medida

Puede que no tengas idea al respecto y no hace falta que así sea puesto que BILBOLINK, cuenta con un gran equipo profesional que te propondrá todo los tipos de producciones posibles a desarrollar por medio de audiovisuales entre los que poder escoger, por ejemplo:

  • Documentales
  • Animación
  • Cortometrajes o rodaje
  • Corporativos
  • Spots
  • Tutoriales

Porque con nosotros la creatividad no tiene límites y el mundo digital nos apasiona, te esperamos en nuestra web u oficina BILBOLINK, en Bilbao. Comprueba los casos de éxito por ti mismo, acertarás al elegirnos.