Community Manager Bilbao

¿Necesitas un Community Manager?

Las redes sociales se han convertido en uno de los medios de comunicación directos con nuestros clientes potenciales. Además, es un gran canal para hacer branding en el actual contexto digital. ¡En nuestra agencia social media creemos en el 

community manager bilbao

poder de las redes sociales. De hecho, puedes comprobarlo en las nuestras.  Somos los primeros en usarlas a diario para demostrar el potencial gracias a nuestro community manager en Bilbao.

Aprovecha nuestro servicio de community manager para impulsar tu empresa y marca. ¡Déjalo en nuestras manos! Como agencia de marketing online nos encargaremos de desarrollar la mejor estrategia en redes sociales para tu negocio.

No dudes en solicitarnos un presupuesto online gratuito para saber la estrategia de marketing online más adecuada para tu comunidad online. ¿Quieres que te ayudemos a llegar a ellos a través de redes sociales como Facebook o Instagram? Infórmate sobre nuestro servicio de community manager en Bilbao. 

Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, LinkedIn… cada red social tiene una finalidad. De modo que antes de iniciar cualquier proyecto en redes sociales es fundamental conocer cuáles son las más afines a tus objetivos.

Agencia Social Media en Bilbao

Aumentamos la visibilidad de tu negocio con las redes sociales

Facebook

Google +

Linkedin

Facebook

Google +

Linkedin

Instagram

Twitter

Pinterest

Servicio de community manager

En nuestra agencia social media en Bilbao nos encargamos de crear los perfiles sociales de empresa y gestionarlos diariamente. Todo ello con el objetivo de atraer visitas a tu página web, potenciar tu marca y conseguir clientes potenciales. En BILBOLINK llevamos años estudiando los cambios de algoritmo en redes sociales para conseguir el máximo alcance sin gastar en publicidad.

Qué incluye nuestro servicio de gestión de redes sociales:

  • Seguidores. Verás un gran crecimiento en el número de tus seguidores, por supuesto reales.  
  • Publicaciones periódicas. Actualizaremos tus redes sociales con contenido de interés para tu audiencia.
  • Atención al cliente. Nuestro community manager se encargará de gestionar y atender a tus clientes.
  • Sorteos mensuales. Creación de sorteos y concursos con el objetivo de captar clientes. ¡Una buena forma de promoción!
  • Informe de evolución. Recibirás informes periódicos con todas las métricas que te interesan. Además, analizaremos las tendencias en redes sociales para mejorar e incorporar a las estrategias.
  • Campañas de publicidad en redes sociales. Si lo deseas, también podemos realizar campañas publicitarias para objetivos más específicos. 

¿Necesitas conocer más sobre nuestro servicio de community manager en Bilbao?

Tras planteártelo seriamente, te habrás dado cuenta que necesitas estar presente en las redes sociales, ¿verdad? Los medios sociales son una herramienta que te permite hablar, escuchar, dialogar e interactuar con tus clientes potenciales. ¡Lo sabemos! Por eso, en nuestra agencia de social media en Bilbao contamos con un profesional especializado en redes sociales. ¡Nunca había sido tan fácil  estar conectado con tus clientes!

Agencia Social Media Bilbao

¡Empezaremos por el principio! Somos una agencia de gestión de redes sociales que conoce todas las herramientas digitales para crear estrategias digitales en Internet. En BILBOLINK no dejamos de aprovechar los beneficios del ámbito digital y que mejor que hacerlo con un community manager en Bilbao. En otras palabras es la figura es la encargada de relacionarse, como parte de la empresa, con los clientes potenciales  de ella en Internet.

Gestión de redes sociales en Bilbao

Las ventajas de contratar este servicio radica en tener una persona con conocimiento de las necesidades de los usuarios. Además, también será conocedor de la organización para las que presta sus servicios.

Gestión de redes sociales para empresas de cualquier tamaño

Nuestro plan de gestión de redes sociales para empresas requiere de:

  1. Análisis previo y recogida de información. Nos gusta documentarnos.
  2. Estudio de la reputación online actual. Antes de ponernos a gestionar las redes sociales, es fundamental ver en qué situación nos encontramos. ¿No crees?
  3. Fijación de los objetivos y definición del público. Sobre todo es fundamental reunimos contigo para ver hacia donde debemos ir y hacia qué publico objetivo. Es decir, segmentar bien el público objetivo.
  4. Establecer la estrategia online. Después de eso, teniendo el plan, es hora de implementarlo.
  5. Creación de la presencia en los medios y el contenido. Del mismo modo es esencial establecer los canales antes de comenzar y apostar por contenido de calidad son de los pilares fundamentales para generar interacción.
  6. Comunicación. Interactuar y generar conversación con los usuarios de la comunidad.
  7. Medición y monitorización. Por último, para valorar si nuestro plan de gestión de redes sociales es el acertado y estamos haciéndolo bien, obtendremos datos para monitorizar y ofrecerte un resumen de qué puede hacerte aumentar tus ventas.

Características de nuestro community manager Bilbao:

  • Profesional cualificado. Un buen gestor de redes sociales debe ser capaz de gestionar la presencia de cualquier marca en los medios. No obstante, también debe dominar las herramientas y el entorno.
  • Dotes comunicativos. Sin duda, debes ser capaz de transmitir los mensajes de la empresa de manera clara y que a su vez, aporten valor. Además, debe saber que las necesidades de los usuarios cambian de manera repentina y tienes que tener un as bajo la manga.
  • Tener capacidad de escucha. El gestor de redes sociales tiene que estar constantemente observando a la audiencia. Es fundamental para interactuar y conversar con los miembros de la comunidad.  En otras palabras, tiene que leer todos los comentarios que estos dicen sobre la empresa o marca.
  • Conocer a la perfección la marca o empresa. ¿Cómo va gestionar bien las redes sociales si no tiene amplio conocimiento de la marca o empresa? En conclusión, un gestor de redes debe saber todo sobre la compañía cuyas redes sociales gestiona.
  • Respeta a los usuarios. Sin duda, debe tener presente a estos, generando un diálogo bidireccional para obtener retroalimentación con la audiencia.
  • Planifica las acciones. Por último, todo debe estar previamente mediato y siguiendo la estrategia digital planeada.

¿Necesitas que de alguien cualificado se encargue de gestionar los perfiles corporativos y les saque el máximo partido? Entonces, contrata nuestro servicio de community manager en Bilbao.