Copywriter Bilbao

copywriting

El copywriter en la era digital

La llegada y evolución de Internet ha supuesto nuevas formas de comunicación y transmisión de información. Los textos comerciales y los formatos publicitarios se han transformado por completo. Es en esta época cuando surge la figura de un profesional encargado de redacción de textos webs dirigido al marketing de contenidos: el copywriter.

Un copywriter es la persona encargada de aplicar técnicas de escritura persuasiva en los textos con el objetivo de incrementar las ventas de una marca, empresa o producto.

¡El  contenido de tu web es lo más importante!

El éxito de tu web empieza por tener un buen contenido. Es decir, el secreto de un buen posicionamiento radica en generar un texto original, personalizado y de calidad. Por el contrario si el texto no es original, los motores de búsqueda como Google pueden penalizarte. Es por ello que, en BILBOLINK creemos que uno de los factores de éxito para un buen posicionamiento reside en la generación de textos de calidad originales.

Por tanto, un copywriter debe:

  • Ser experto en la redacción online. Debe saber redactar contenido para Internet, la escritura que se utiliza no es la misma para el mundo online que para el offline.
  • Tener conocimiento de SEO. Es fundamental que el copywriter tenga conocimientos de seo para poder optimizar el contenido (los textos) orientado a las palabras clave deseadas.

Además, también es vital que tenga el talento de persuadir y la capacidad para entender al público objetivo al que se va a dirigir.

¡Una técnica de escritura persuasiva!

Se trata de generar contenido de credibilidad, aportando valor comercial.

Esta técnica de escritura persuasiva te permitirá que:

  • Destaques frente a la competencia.
  • Conectes con tus clientes, estableciendo una conexión emocional.

En BILBOLINK contamos con un experto en contenidos que redactará textos web de calidad que te ayudarán a incrementar tus ventas y a lograr mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda. ¡Empecemos por mejorar tus textos!

Opiniones

¿Interesado en nuestro servicio?

Preguntas acerca de nuestro servicio de Copywriting

Un copywriter es la persona encargada de aplicar técnicas de escritura persuasiva en tus textos con el objetivo de incrementar las ventas.  Para ello es fundamental que el experto en redacción de contenidos tenga amplios conocimientos en SEO, para poder introducir palabras clave necesarias, estructurar en base a distintos tipos de títulos o tener en cuenta la longitud de las palabras. Todo ello será fundamental para lograr mejorar el posicionamiento de tu marca o empresa en los buscadores.

Las funciones de un experto en contenidos o copywriter pueden varias, aunque las principales son:

  • Redactar, estructurar y corregir textos.
  • Redactar páginas webs: página de inicio, descripción de servicios o productos, contacto…
  • Estudios de palabra claves.
  • Edición y corrección de textos en cuanto a ortografía, gramática, estilo y SEO.
  • Creación de plan de contenidos.
  • Redacción de post.

La diferencia radica en que un buen copywriter debe ser un blogger comercial. Es decir, un experto en redacción de contenidos capaz de estructurar una completa estrategia de contenidos para una marca y escribir los artículos o post necesarios para conseguir un buen posicionamiento.

BILBOLINK aúna todos los servicios que ayudarán a lograr mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda. Para lo cual será vital que los textos con los que cuente tu web estén trabajados en base a los criterios arriba mencionados. Como es lógico, posiblemente, los textos que hayas redactado no se ajusten a dichos parámetros. Por eso, desde BILBOLINK ofrecemos la opción de contratar un redactor web que se encargue de optimizar los textos para aumentar las posibilidades de mejora en posicionamiento web.

X