fbpx

El mejor plugin para insertar el pixel de Facebook en WordPress 2021

El mejor plugin para insertar el pixel de Facebook en WordPress 2021

PixelYourSite es el mejor plugin para gestionar Facebook Pixel en WordPress

PixelYourSite es el plugin más útil para administrar tu código de Facebook Pixel o Google Analytics  en nuestras páginas de WordPress.

El plugin PixelYourSite rastreará automáticamente las acciones importantes (búsquedas, envío de formularios, comentarios, descargas) y las enviará a todos tus píxeles configurados en WordPress. También permite crear y lanzar tus propios eventos sin necesidad de codificación.

Además tiene compatibilidad perfecta con WooCommerce y Easy Digital Downloads, con la configuración de píxeles de anuncios dinámicos de Facebook y el comercio electrónico mejorado de Google Analytics.

Puede usar Facebook con PixelYourSite para complementos de WooCommerce. Esto le permitirá beneficiarse de todas las funciones avanzadas de píxeles y aún tener una pagina web de la tienda en Facebook. Cuando se detecta Facebook para WooCommerce, el complemento le dará la opción de usar su  identificación para todos los eventos específicos de WooCommerce. Esto asegurará que los productos coincidan entre tu sitio web y tu catálogo de productos ofrecidos.

Con el plugin Pixel Your Site, podrás configurar fácilmente tus propios eventos y enviarlos a toda o parte de la red (Facebook, Google, Pinterest). Puedes utilizar los siguientes activadores para activar eventos estándar o personalizados:

  • URL contains.
  • URL equals.
  • Evento de retardo: se activa después de X segundos.

Ventajas

El complemento PixelYourSite activará automáticamente eventos globales y los enviará a todos los píxeles activos. Estos te ayudarán a realizar un seguimiento de las actividades de los visitantes, crear audiencias de Facebook personalizadas o conversiones personalizadas, objetivos de Google, audiencias de Google y audiencias de Pinterest.

  • Evento general: activado en cada página, enviará datos clave de Facebook y Pinterest sobre cómo los usuarios interactúan con su contenido. Sus parámetros rastrearán cosas como el título de la página, la categoría o la identificación. Muy útil para audiencias personalizadas específicas.
  • Evento de búsqueda: se activa cuando sus visitantes usan el formulario de búsqueda, tomará la cadena buscada. La búsqueda de WooCommerce estará lista para usarse en publicidad dinámica y se enviará la identificación del producto para permitir la reorientación.
  • Evento de comentario: se realizará un seguimiento de los comentarios.
  • Evento de descarga: se activará cuando haga clic para descargar y completar. Puede configurar qué tipos de archivos deben activar este evento.
  • Evento de formulario: se activará cuando se envíe el formulario

Descargar PixelYourSite

PROS:

  1. Permite integrar Pinterest con una extensión gratuita.
  2. Seguimiento global con un solo plugin (Facebook Pixel, Google Analytics, Google Analytics 4, Pinterest, y cualquier script).
  3. Realiza un seguimiento del valor de conversión para cada evento. Todos los eventos están preparados para tus anuncios dinámicos de productos.
  4. El plugin activará automáticamente los eventos globales y los enviará a todos los píxeles activos. Estos ayudarán a rastrear la actividad de sus visitantes, crear audiencias personalizadas de Facebook, objetivos y audiencias de Google,  y audiencias de Pinterest.

CONTRAS:

  1. Su versión PRO ofrece más funciones, pero es de pago.

 

 

PixelYourSite: Instalación y configuración

PixelYourSite: Ejemplo On Page

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WhatsApp WhatsApp