Video Corporativo Bilbao

¿Qué es un video corporativo?

Un vídeo corporativo es una manera de presentar una empresa o una marca, destacando sus valores principales, la manera de trabajar y lo que la diferencia de la competencia.

Normalmente los vídeos corporativos incluyen imágenes de las instalaciones, a los trabajadores en sus puestos, las explicaciones de los productos y servicios que ofrecen e imágenes de los clientes satisfechos dando sus opiniones sobre su experiencia.

Para que el vídeo corporativo llegue a ser eficaz, hay que dirigirlo a un target concreto. No se puede ni se debe pretender abarcar a un público muy amplio. Hay que analizar los gustos y las preferencias de esas personas para poder dirigirse de una manera eficaz a ellos

Es fundamental difundir el vídeo en las plataformas sociales, más allá de la página web, ya que con ellas se llega  a una audiencia más grande y amplia, en poco tiempo.

Hoy en día los vídeos corporativos están de moda debido  que en un periodo corto de tiempo, pueden captar la atención de los espectadores.

No te lo pienses y contáctanos. BILBOLINK es especialista en crear vídeos corporativos y contamos con una cierta experiencia en el sector. Nuestros vídeos de calidad y a precios asequibles, son la mejor alternativa para ti.

¿Cómo crear un vídeo corporativo?

La creación de un video corporativo no consiste simplemente en grabar un video. Primero hay que crear un buen guión. Hay dos tipos de guiones: el guion técnico, en el que se explican los planos y las especificaciones técnicas para grabar el video y el guion narrativo o literario, que es en el que se narra la historia que se quiere contar en el video.

En la reunión de preproducción es muy importante dejar claros los puntos que se quieren transmitir en el video y jerarquizarlos según la importancia de cada uno. De esta manera se ordenan mejor las ideas y se crea una historia que lo englobe todo y que transmita la personalidad de la empresa

Una vez expuestos los temas e ideas a plasmar en el video, comienza la realización de la historia, siendo esta creativa y emocional, que le permita conectar con el público. Así se creará la imagen de marca y los clientes estarán mucho más receptivos a establecer relaciones con la marca o empresa.

En Bilbolink hacemos el video corporativo para tu empresa con la mejor calidad posible y ajustándonos a tu presupuesto. Producimos videos emotivos a la par que creativos, en los que prima la calidad.

Opiniones

¿Interesado en nuestro servicio?

Preguntas acerca de nuestra Productora Audiovisual

Los mejores videos virales

  • Vídeos cortos.
  • Económicos.
  • Repletos de frescura e imaginación.
  • Contenido práctico y didáctico.
  • Que ofrezca valor al consumidor.
  • Los vídeos proporcionan una experiencia según los tiempos del internauta, por lo que éste no se siente comprometido ni obligado a nada.
  • Es una forma de captar la atención y de destacar ante tus competidores.
  • Hay muchas formas de utilizar e incluir un vídeo para que sea visto por tu mercado objetivo, por ejemplo a través del e-mail marketing.
  • Un vídeo puede enviar un mensaje claro que mantiene a quién lo ve más atento que cuando lee un texto, por otra parte se puede añadir un componente emocional de forma fácil si comparamos un audiovisual con un texto.
  • Un vídeo de calidad podrá convertir con mayor efectividad si se combina con una buena campaña de re-direccionamiento web.

El vídeo marketing es una tendencia que se ha vuelto imparable, te sugerimos que si quieres aumentar el ROI de tu negocio no te quedes afuera  y recurras a ésta potente técnica para aumentar las ventas, conseguir más leads, difundir tu proyecto o creación, dar a conocer tu negocio, etc. No importa el objetivo, ya que la meta que una vez definida debe alcanzarse mediante un método efectivo.

Aun así, no olvides que a consecuencia de los vídeos las webs suelen ir más lentas, tardan más tiempo en cargar y el usuario no le gusta esperar. Cerrará y buscará otra web. Además, los videos tienen que enganchar al usuario en el primer momento. Y por último el vídeo debe tener calidad. No olvides que la mayoría de las redes sociales (Youtube, Facebook, Instagram y Twitter) han recurrido a la subida de videos en sus plataformas, con lo cual los canales de difusión se han ampliado y seguirán en aumento.

Tu producción a medida

Puede que no tengas idea al respecto y no hace falta que así sea puesto que BILBOLINK, cuenta con un gran equipo profesional que te propondrá todo los tipos de producciones posibles a desarrollar por medio de audiovisuales entre los que poder escoger, por ejemplo:

  • Documentales
  • Animación
  • Cortometrajes o rodaje
  • Corporativos
  • Spots
  • Tutoriales

Porque con nosotros la creatividad no tiene límites y el mundo digital nos apasiona, te esperamos en nuestra web u oficina BILBOLINK, en Bilbao. Comprueba los casos de éxito por ti mismo, acertarás al elegirnos.