A la vanguardia en aplicaciones móviles

Desarrollo APP Bilbao

A día de hoy, es complicado que alguien no sepa que son las  páginas web o las aplicaciones móviles. Estas aplicaciones móviles que descargamos y a las que accedemos directamente ofrecen más posibilidades que si navegamos en su sitio web.

Una aplicación para móvil es un software que puedes descargar y acceder directamente desde tu teléfono u otro dispositivo móvil, como una tableta o un reproductor de música.

Existen multitud de aplicaciones, ya sean de entretenimiento, de temperatura, de lectura, de noticias, de fotografías…

Empresas de todo tipo, han descubierto y creado aplicaciones como una herramienta más de marketing adecuada para atraer a los clientes.

 

App Bilbao
Recibe ahora tu

Presupuesto Virtual

Responde a unas sencillas preguntas para poder orientarte de la manera más precisa posible.

Ir al cuestionario

//bilbolink.com/wp-content/uploads/2019/01/5-estrellas.png

Valoración: Empresa 5 Estrellas.

//bilbolink.com/wp-content/uploads/2019/01/5-estrellas.png

Valoración: Empresa 5 Estrellas.

¿Por qué dejarlo en nuestras manos?

El desarrollo y la programación de aplicaciones no es una tarea fácil; si estás buscando una app Bilbao para tu negocio o empresa necesitas de expertos ya que una vez lanzada, si no cuenta con ciertos atributos y no parece profesional a nadie le interesará conservarla en su móvil por más de cinco minutos.

Requiere la experiencia de los desarrolladores de aplicaciones.El diseño de una aplicación corporativa tiene que realizarse de tal forma que sea compatible con los dispositivos para (elimina el doble espacio) iPhone, iPad o Android y con los sistemas operativos en los que la aplicación que se deba ejecutar, esto entre muchas otras cosas. Además, el desarrollo y la programación entre iOS y Android es diferente, realmente se requiere de un entendido en la materia.

Antes de desarrollar una app también es necesario hacer un trabajo de investigación de mercado, conocer aspectos tales como:

  • Público objetivo
  • Situaciones de uso y contextos
  • Analizar la competencia

Trabajo previo al desarrollo de la aplicación móvil

Es necesario hacer un trabajo de preparación estratégica de forma previa. Además, tampoco hay que olvidar la estética; ya que, hay que diseñar una interfaz de usuario atractiva y de contenido relevante.

Tras la creación de la aplicación es imprescindible realizar una prueba, ya que como decíamos antes los errores pueden tener un impacto negativo en la imagen de la empresa.

Recuerda que, una app simplifica la vida cotidiana. Por lo que es importante que quienes comercializan productos y servicios ofrezcan diferentes posibilidades.

Conecta con tus usuarios

  • Los usuarios descargan la aplicación y esto puede surgir a través de múltiples canales, como por ejemplo por medio de campañas de marketing, el marketing social, el tráfico orgánico, etc.
  • Según el modelo, el usuario se convierte en un cliente.
  • Si el usuario utiliza la aplicación con regularidad a largo plazo, la app tendrá éxito.
  • Los usuarios adquieren en un corto período de tiempo una percepción positiva o no de la aplicación, ya que de ser así la mayoría de las veces se elimina al cabo de unos minutos después de haber sido descargada. De ahí la importancia de realizar análisis de informes periódicos para conocer la satisfacción de los usuarios y demás detalles referidos al rendimiento y al uso de la app. Por éste motivo es necesario hacer campañas de marketing medibles, de esta forma también podrás comparar resultados.
Servicios relacionados con

Desarrollo App Bilbao