fbpx

Cobertura Eventos Bilbao

Contamos con un servicio de cobertura de eventos Bilbao gracias a nuestra productora audiovisual.

Cobertura de Eventos en Bilbao

Gracias a nuestro servicio de productora audiovisual, realizamos cobertura de eventos en Bilbao para promocionar el acontecimiento ante tu público objetivo y conseguir una amplia difusión. Un recuerdo audiovisual que perdurará en el tiempo.

Para que un evento tenga éxito será necesario planificar su filmación. Es conveniente seguir unas pautas para organizarnos y que no nos pille por sorpresa algún cambio de última hora. 

Servicio profesional 

Realizamos coberturas y documentación audiovisual de eventos deportivos, sociales, educativos y políticos de amplia audiencia.

Un evento lleva un gran trabajo organizarlo, dejando a un lado los costes. Por tanto, la única forma de poder difundirlo y que quede presente para los clientes y usuarios es que se difunda por las redes sociales, web, etc.

¿Quieres que te ayudemos a difundir tu evento al mundo?

No hay dos eventos iguales, por mucho que tengan el mismo formato, momento… Por eso, es importante plasmar en un vídeo los eventos para captar todo el trabajo y compartirlo con los clientes. De nada servirá que hayas puesto todo el empeño del mundo y sea un acontecimiento espectacular si no lo promocionas adecuadamente. Por eso en BILBOLINK te ofrecemos la posibilidad, gracias a nuestra productora audiovisual, de realizar la cobertura del evento. Con el objetivo de que tu acto tenga el máximo alcance posible.

Además, si lo deseas, también podemos crear una landing page con información del evento, campañas de publicidad en redes sociales e incluso redactar notas para medios de comunicación.

Recibe tu presupuesto gratuito

¡Quiero que mi evento sea un éxito! Si quieres que el equipo de BILBOLINK se encargue de realizar la cobertura de tu evento o necesitas más información, no dudes en contactar.