Render 3D para inmobiliarias, arquitectura y producto.

Infografia 3D Bilbao

El diseño 3D al igual que el diseño web permite realizar simulaciones y obtener la apariencia de elementos 2D, o planos en apariencia real. Por ejemplo los catálogos que utilizan las empresas suelen realizarse con imágenes 3D.

Además, qué decir del beneficio que se obtiene ante un proyecto de grandes dimensiones. Por ejemplo, ver la apariencia de un edificio acabado de 15 pisos, sin tan siquiera haberlo realizado. Todo gracias a las herramientas de diseño 3D.

El diseño 3D y la animación se utilizan para mostrar ciertos detalles o procedimientos. Las áreas en las que está más presente es en la arquitectura para el diseño de interiores o exteriores y el mobiliario, para la ingeniería, proyectos audiovisuales, entre otros. En la actualidad hay infinidad de posibilidades.

Infografia 3D Bilbao
Ofrecemos servicio de

impresión 3D Bilbao

La tecnología de impresión 3D consiste en posibilidad de reproducción de objetos físicos impresos a partir de archivos CAD.

Existen diferentes tecnologías y materiales que se utilizan en la impresión 3D. Asimismo, las posibilidades de productos que se pueden realizar son infinitas.

Si buscas la combinación perfecta entre tecnología puntera, servicio, precio y calidad en BILBOLINK te ofrecemos la opción de impresión 3D Bilbao.

Comenzamos utilizando impresoras 3D que utilizan un un software programa de construcción basados en datos topográficos compilados en un archivo 3D (dependiendo del diseño a imprimir). El objeto se construye añadiendo de modo constante capas delgadas de material hasta darle la forma deseada. Los archivos tienen que ser adaptados a cada tipo de impresora 3D, que a su vez  tienen dimensiones de diseño alteradas para adaptarse a todo tipo de material en el que se vaya a imprimir el elemento. Por ejemplo, un cuenco impreso en 3D tiene que tener diferentes espesores de pared dependiendo si se imprime en plástico blanco versus cerámica. Además, según el tipo de impresora 3D imprimirá elementos de diferentes maneras, que habrá que tener en cuenta para los diseños .

Cuando el archivo de diseño está listo lo enviamos a una impresora 3D para imprimir y es como te decíamos anteriormente, por lo general se imprime el diseño mediante capas. La impresora funde el material introduciéndolo en algo así como un cilindro o bobina y de forma inmediata se enfría capa por capa hasta que se crea el diseño completo.

¡Te informamos!

Si estas pensando en contratar nuestros servicios de diseño e impresión 3D, esto es lo que tienes que saber:

  • Debes tener algún tipo de información como planos, bocetos o fotografías.
  • Tener claro que objetivo debes cubrir en relación a la visualización en 3D.
  • Debes conocer los materiales a utilizar.
  • Tener claro en qué soporte se va a visualizar (valla publicitaria, catálogo, un objeto impreso,etc).
  • Plazos de entrega.

 

Recibe ahora tu

Presupuesto Virtual

Responde a unas sencillas preguntas para poder orientarte de la manera más precisa posible.

Ir al cuestionario

//bilbolink.com/wp-content/uploads/2019/01/5-estrellas.png

Valoración: Empresa 5 Estrellas.

//bilbolink.com/wp-content/uploads/2019/01/5-estrellas.png

Valoración: Empresa 5 Estrellas.

Servicios relacionados a la

Infografia 3D Bilbao