[aparté]

[aparté]

Es un Concept Store «à la française» creada por Julie, una joven originaria de Biarritz que decidió cruzar la frontera para cumplir un sueño: Montar su propia tienda de ropa con una filosofía muy personal. Desde muy pequeña, Julie se ha considerado una apasionada de la moda “La ropa y yo somos toda una historia. Mi idea era proponer una selección de ropa y complementos mezclando pequeños diseñadores incipientes con marcas más conocidas y punteras y así crear un ambiente chic, transgresor, alternativo y sobre todo, que forme parte de mi identidad personal“.

Diseño web

Fue un placer realizar la página web de [aparté], puesto que, tenía tanta armonía la ropa que vendía que, la web quedo fantástica. Además, decidimos incorporar una tienda online que mediante un gestor, actualiza el stock y los pedidos de los clientes. Desde BILBOLINK tratábamos de facilitar el trabajo de Julie.

Redes Sociales

Por último, también cuenta con su propio blog y redes sociales. Ahí, vamos colgando semanalmente información sobre ofertas, diseñadores y nuevas temporadas; logrando que los clientes estén siempre informados de los últimos cambios de la tienda.