fbpx

Posicionamiento SEM Bilbao

¿Buscas una estrategia de marketing online para tu negocio?

Expertos del Posicionamiento SEM en Bilbao

¿Quiere poner publicidad en buscadores y no sabe por dónde empezar? Déjelo en nuestras manos, te ofrecemos una multitud de servicios integrales dirigidos al crecimiento de tu empresa. Entre ellos, el posicionamiento SEO o el diseño de campañas de anuncios de pago en buscadores.

Seguro que has visto estos anuncios publicitarios en algún momento. De hecho, posiblemente, hasta has entrado en uno sin saber que se trataba de una campaña que tiene como objetivo que lo usuarios hagan clic sobre dichos anuncios para acceder al contenido de la página web.

Campañas de anuncios de pago en buscadores, SEM

El SEM o la publicidad en buscadores es la manera más rápida de aparecer en la primera página del motor de búsqueda y así obtener resultados inmediatos.
Los usuarios están acostumbrados a poner lo que buscan en los buscadores por lo que este es un medio no intrusivo y muy atractivo, además al ser el anunciante el que decide cuánto invertir en este tipo de campaña es un recurso al alcance de todo tipo de empresas.

Las ventajas principales de la publicidad en buscadores son las siguientes:

  • Obtiene resultados a corto plazo: es inmediato, en el momento en el que se comienza con la campaña de SEM, su negocio comienza a aparecer en los resultados.
  • Visibilidad: si ya está haciendo una campaña de SEO, hasta que esta empiece a dar resultados se asegura de que los usuarios vean su empresa en sus búsquedas.
  • Capta solo público interesado: antes de hacer la campaña debe decidir cuál es la palabra clave por la que quiere que le encuentren, es decir que es lo que piensa que escriben sus clientes en el motor de búsqueda cuándo buscan un negocio de sus características, de esta manera obtiene visitas de usuarios que están interesados generando rentabilidad y mayor rendimiento.
  • Análisis inmediato: en el momento en el que comienza con la campaña puede empezar a ver los resultados de la misma.
  • Pago por click: en las campañas de publicidad en buscadores solo se paga cada vez que un usuario entra en su anuncio.
  • Segmentación: este tipo de campañas le permiten segmentar su público (por territorio geográfico, edad, intereses de navegación…)

Es importante tener en cuenta que una vez realizada la campaña debemos estudiar los resultados, para ello está la herramienta de Google Ads, para los que no lo sepan, esta es una herramienta que proporciona Google desde el 2000 para realizar campañas de publicidad en buscadores, Los anuncios de Google Ads se muestran junto con los resultados de búsqueda cuando alguien busca en Google utilizando alguna de sus palabras clave. Una vez realizada la campaña es en la cuenta de Ads dónde puedes medir los resultados de la misma, para tener en cuenta en futuras campañas. La medición de resultados es casi tan importante como la propia campaña.

external

¿Buscas posicionarte en Google?

Consigue el mejor posicionamiento web respecto a tus competidores. Expertos en SEO y SEM.