fbpx

Spots Publicitarios Bilbao

Tú pones la idea, nosotros la hacemos realidad

Spots publicitarios Bilbao

El spot publicitario es una composición de imágenes y audio que se emplea con un objetivo concreto: dar a conocer la empresa, marca o producto. Los objetivos de la publicidad son informar al cliente potencial y consumidor, mostrar el producto, convencer de su compra y estimular el deseo de esta.

Spots publicitarios Bilbao: un recurso muy empleado por las empresas

El spot publicitario es un recurso utilizado por BILBOLINK para dar a conocer un producto o servicio concreto de la audiencia al que va dirigido hacia un determinado objetivo. Los spots tienen un precio más elevado, por lo que en la mayoría de los casos suelen ser breves, no suelen durar más de de un minuto.

Es una manera económica de realizar un anuncio, ya que pocas empresas tienen el presupuesto suficiente para pagar anuncios extensos en canales reconocidos y en horario de máxima audiencia.

En la productora audiovisual sabemos la importancia de este tipo de vídeos, por eso para realizar un spot en condiciones óptimas es necesario saber cuál va a ser el público objetivo al que vamos a dirigirnos. Al contratar el servicio de spots publicitarios Bilbao también nos encargaremos de buscar la franja horaria que mejor se ajusta al mismo, de acuerdo con la edad y características de la audiencia. 

Características de un buen anuncio:

  • Debe ser creíble.
  • Llamar la atención y que nos transmita algo.
  • Tener en cuenta la finalidad.
  • Entrar por los ojos.

Diferentes tipos de spots publiciatrios

A la hora de crear un spot publicitario o un anuncio de vídeo para la televisión o los medios digitales, hay muchos factores a tener en cuenta. El principal es saber la tipología del anuncio en cuestión.

  • Spots testimoniales: dar la opinión. En este tipo de vídeos nos muestran clientes que recomiendan el producto y nos hablan de sus beneficios.
  • Cabezas parlantes: explicar el producto.
  • Modelo problema-solución: te cuenta una historia.
  • Escenas cotidianas: un clásico en la publicidad. No muestra escenas el día a día que nos ayuda a sentirnos identificados y querer comprar el producto.
  • Spot emocional: captar la atención de esa persona para que se sienta identificado.
external

Spots Publicitarios en Bilbao

Una buena productora es clave para el éxito de la campaña publicitaria y del spot.