fbpx

Vídeo corporativo Bilbao

Vídeo corporativo Bilbao

Vídeos de calidad y a precios asequibles

Un vídeo corporativo es una manera de presentar una empresa o una marca, destacando sus valores principales, la manera de trabajar y lo que la diferencia de la competencia. Dicho en otras palabras, es un contenido audiovisual centrado en algún aspecto relacionado con tu empresa. Hoy en día los vídeos corporativos están de moda.

Normalmente los vídeos corporativos incluyen imágenes de las instalaciones, de trabajadores en sus puestos, de los servicio… Sin duda es una de las mejores cartas de presentación para una empresa. 

 

¿Por qué un vídeo corporativo?

Porque son excelentes herramientas que ayudan a transmitir mucha información sobre tu empresa, marca, servicio o producto. No obstante, la cosa no queda ahí, ya que también es la forma más efectiva para  mejorar el posicionamiento web y las ventas.No te lo pienses y contacta con nosotros.

Ventajas de presentar a tu empresa mediante un vídeo corporativo

Es una forma de darte a conocer a través de Internet, mejorando tu página web e incluso las redes sociales. Cada vez son más los contenidos audiovisuales en estas plataformas online. De hecho, los vídeos son 78%  del contenido que se consume en la red.

¿Por qué contratar nuestro servicio de vídeo corporativo Bilbao?

Lo que un vídeo corporativo puede hacer por tu empresa:

  • Mejora el posicionamiento. Cada día son más los usuarios que realizan búsquedas de información a través de formatos audiovisuales.
  • Forma más eficaz de dar a conocer tu empresa. Incluir diferentes formas y soportes para dirigirte al usuario es clave.
  • Te diferenciarás de tus competidores. Mostrarás el valor añadido de tu empresa.
  • Aumentar la permanencia en tu sitio web : un vídeo proporciona a una página más tiempo de visualización o permanencia durante cada visita.
external

¡Transmite la imagen de tu empresa!

Un vídeo corporativo es el mejor formato para presentarte y generar confianza. ¡Consigue conectar con el usuario!