fbpx

Vídeos 360 Bilbao

Vídeos 360 Bilbao

Mostramos tus vídeos al mundo

Los vídeos 360º son una de las experiencias inmersivas por excelencia en la actualidad, siendo cada vez una propuesta más demandadas. Así, en nuestra productora audiovisual contamos con este servicio.

Qué son los videos 360º

Se trata de poder enfocar la escena desde todas las direcciones que se desee, proporcionando así una experiencia completamente interactiva.

video 360

Dos tipos de vídeos 360 grados:

  • Los vídeos monoscópidos: es el tipo más común de imagen en 360. Un claro ejemplo lo tenemos en el street view de Google o en los reproductores de vídeos o imágenes 360 grados como en Youtube o Facebook. Se trata de representaciones planas de imágenes 360, las cuales pueden ser visualizadas con cualquier pantalla equipo de reproducción de imágenes en realidad virtual: puedes mover el enfoque de la cámara, pero no aporta ninguna percepción de profundidad.
  • Los vídeos estereoscópico: lleva el elemento de realidad virtual al siguiente nivel creando un procesamiento de una toma 360 grados aportando unas imágenes que son ligeramente distintas en enfoque para cada ojo, como el que te proporcionan los equipos reproductores como el Oculus Rift. Ese tipo de contenido envolvente acostumbra a ser grabado con dos lentes (una por cada campo de visión) y puede ser visualizado en 360 grados con un equipo de reproducción de VR o realidad virtual.

La realidad virtual nos permitirá crear vídeos de gran impacto que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. No obstante, es importante tener los canales apropiados para difundir estos contenidos 360º y que tu público pueda disfrutarlos. Si lo deseas, nosotros podemos crear esos canales de marketing online o diseñar tu página web.

external

Hacemos vídeos en 360º para ti

El potencial de este tipo de vídeos de sumerge en nuevas experiencias. Una nueva forma de comunicarte con tu público objetivo.