fbpx

Videos Streaming Bilbao

Tú pones la idea, nosotros la hacemos realidad

Vídeos Streaming

Vídeos en streaming  es un término que hace referencia al hecho de escuchar música o ver vídeos sin la necesidad de descargarlos antes de que decidas escucharlo o verlo. Esto se puede conseguir  mediante Internet y sus redes, que hacen posible que se pueda mandar información sin tener esa necesidad de descargarlo. En el medio fluctuante de Internet, hace referencia al streaming media, término acuñado por completo para la transmisión de vídeo o audio. Cuando la transmisión se realiza en directo, se le conoce como live streaming. Este último tipo de streaming suele realizarse cuando se transmite radio en vivo por internet. En nuestra productora de Bilbao  disponemos de este servicio. 

¿Para qué sirve los vídeos en streaming?

Piensa por ejemplo en el lanzamiento de un nuevo producto de tu empresa. Gracias a este servicio podrás retransmitir por internet este evento. En otras palabras, los oyentes se conectan al servidor de streaming a través de un enlace único y así pueden escuchar la señal de audio en directo o visualizar la transmisión de vídeo.

¿Qué tipo de eventos puede usted transmitir?

  • Emisión de radio por Internet.
  • Retransmisión de eventos puntuales.
  • Retransmisión de música en directo.
  • Emisión de conferencias, cursos online, seminarios, etc.

Beneficios de contratar este servicio de vídeos en streaming:

  • No existe la distancia: no será necesario moverte de casa para disfrutar en tiempo real de cualquier evento o acontecimiento de interés.
  • Transmite cercanía y proximidad.
  • Mayor alcance: llegar a un número mayor de interesados.
  • Se genera un feedback inmediato: gracias a realizar vídeos en streaming en las redes sociales podrás obtener un feedback inmediato.

Si necesitas alguien que te ayude a hacer tus vídeos en streaming, BILBOLINK es la empresa que te podrá ayudar de la mejor manera.

external

Expertos en vídeos streaming

¿Pensando en contratar un servicio de streaming?