Grupo Scanner Vizcaya

Grupo Scanner Vizcaya es un reconocido Equipo de Especialistas en Radiodiagnóstico comprometidos con la salud, con centros repartidos por todo Bizkaia.

Grupo Scanner Vizcaya presta servicio de Tomografía Axial Computarizada (TAC-TC), Tomografía por Emisión de Positrones (PET), Resonancia Magnética (RM) cerrada y abierta, ésta específica para exploraciones en pacientes claustrofóbicos. Además de las exploraciones más comunes de TAC-TC y RM ofrecen una amplia variedad de exploraciones especiales como TAC-coronariografía, colonoscopía virtual, Angio TC DENTA-SCAN e intervencionismo guiado por TAC.

Debido a su compromiso por obtener el diagnostico más exacto con la menor dosis de radiación posible, todos sus equipos de TAC-TC incorporan las últimas innovaciones en reducción de dosis, como la reconstrucción iterativa. Se trata de una reducción de dosis de hasta el 60% frente a los equipos que no disponen de esta tecnología.

Sus exploraciones son almacenadas de forma digital gracias a la nueva tecnología basada en el sistema PACs facilitando futuras consultas/revaloraciones o envíos telemáticos de los mismos.

Grupo Scanner Vizcaya ha depositado su confianza en BILBOLINK para que gestionemos su imagen de marca en Internet, incluyendo su diseño web, posicionamiento SEO y la gestión de sus redes sociales.

Desde BILBOLINK es un honor formar parte de su impecable trayectoria, ayudándoles a su popularización y difusión con publicidad tanto online como offline. Como resultado de este interesante proyecto, se ha conseguido crear una página web atractiva con contenido fresco e interesante sobre los centros y servicios. Además, se ha habilitado un servicio de cita online mediante un formulario de contacto y un blog, que se actualiza semanalmente con contenido relevante del sector.

Por otra parte, en cuanto al posicionamiento web, se realizó un estudio intensivo de keyword, palabras clave más buscadas sobre sus sector, para posteriormente comenzar a posicionarlas en los mejores puestos del motor de búsqueda Google.

Actualmente, Grupo Scanner Vizcaya está en las primeras posiciones del buscador, utilizando las keywords de los servicios que ofrecen. Además, gestionamos sus redes sociales, acercándoles a los clientes información relevante del sector.

Es por ello que, desde BILBOLINK, nos sentimos orgullos de poder trabajar y lograr resultados con esta empresa de Equipo de Especialistas en Radiodiagnóstico comprometidos con la salud.