El mejor plugin para mejorar la velocidad de carga en WordPress 2021

El mejor plugin para mejorar la velocidad de carga en WordPress 2021

Lazy Load es el mejor plugin para mejorar la velocidad de carga en WordPress

Lazy Load es un plugin muy útil para optimizar las imágenes y mejorar el tiempo de carga en nuestras páginas de WordPress.

El plugin de Lazy Load muestra imágenes y/o iframes en una página solo cuando sean visibles para el usuario. Esto reduce el mecanismo de número de solicitudes HTTP y mejora el tiempo de carga.

Lazy Load puede cargar miniaturas de forma diferida, todas las imágenes en el contenido de una publicación o en el texto de un widget, avatares, emoticonos e iframes. También puede reemplazar los iframes de Youtube por una miniatura de vista previa para acelerar aún más el tiempo de carga de tu web de WordPress.

Se trata de un gran complemento que cuenta con un gran equipo de soporte. El plugin Lazy Load incluso carga videos de YouTube con “pereza”, y es más rápido que otros complementos enfocados a lo mismo.

Funcionamiento del plugin

El funcionamiento de este plugin es muy simple y eficaz, la carga diferida no descarga todas las imágenes de la página actual, solo descarga las imágenes que son visibles en el área actual de la pantalla, reemplazando las imágenes invisibles con la imagen predeterminada (generalmente 1x1px). Es decir, si el visitante de tu web de WordPress se desplaza por tu página y hay una imagen para mostrar, la imagen real se cargará y reemplazará la imagen predeterminada sólo cuando llegue al punto de la pantalla en el que esta imagen se vea completamente.

Si tu sitio web contiene muchas imágenes, es mejor considerar el uso de un complemento como Lazy Load en WordPress, que te permitirá cargar imágenes de forma “perezosa”. De esta forma optimizarás la carga en tu web de WordPress y Google te lo agradecerá.

La instalación de Lazy Load es sencilla y gratuita, por lo que se hace aún más recomendable el empleo y utilización de este plugin para tu web de WordPress si quieres mejorar y reducir los tiempos de carga cada vez que tus visitantes web accedan a ella.

Descargar Lazy Load

“La instalación de Lazy Load es sencilla y gratuita, por lo que se hace aún más recomendable el empleo y utilización de este plugin para tu web de WordPress si quieres mejorar y reducir los tiempos de carga cada vez que tus visitantes web accedan a ella.”.
Pros
  • Lazy Load tiene la opción de carga diferida para optimizar tus imágenes.
  • Este plugin reduce el número de solicitudes HTTP de las imágenes en tu web de WordPress, lo que da como resultado una mejora en el tiempo de carga de tu página.
  • No utiliza ninguna biblioteca de JavaScript.
  • Lazy Load ofrece otros plugins compatibles útiles para optimizar las imágenes y tiempos de carga.
  • .
Contras
  • No hemos encontrado inconvenientes para este plugin.

Lazy Load: Instalación y configuración

Lazy Load: Ejemplo on page

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *