El mejor plugin para crear un Sitemap en WordPress 2021

El mejor plugin para crear un Sitemap en WordPress 2021

Google XML Sitemaps es el mejor plugin para mejorar el SEO en WordPress

Google XML Sitemaps es un plugin muy útil para mejorar enormemente el SEO en nuestras páginas de WordPress.

El plugin premite crear mapas del sitio web XML que ayudarán a motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo y Ask.com a mejorar el posicionamiento de tu web.

Con dicho mapa, es mucho más fácil para los rastreadores ver la estructura completa de tu página de WordPress y recuperarla de manera más eficiente. El plugin es compatible con todo tipo de páginas generadas por WordPress, así como URL personalizadas. Además, informa a los principales motores de búsqueda sobre tu nuevo contenido cada vez que creas una entrada en la página web.

Este complemento XML de Google se puede utilizar para todos los sitios de WordPress que desean mejorar su clasificación de SEO y es la herramienta más eficiente y flexible. El complemento Google XML Sitemaps viene con varias traducciones, y puedes consultar el Codex de WordPress para obtener más información sobre cómo activar la traducción.

El uso de Google Sitemaps XML para crear mapas de sitio traerá muchos beneficios a tu sitio web de WordPress, como ya hemos explicado anteriormente. Este es un proceso simple, puedes usar el complemento Google XML Sitemaps y verá cómo completar este importante proceso en solo unos minutos.
Las opciones de este plugin incluyen la modificación de la configuración de las notificaciones, hojas de estilo XSLT, otras páginas personalizadas, prioridad, tipo de contenido del mapa del sitio, elementos excluidos, frecuencia de cambio y prioridad.
El plugin de Google XML te brinda el control especifico sobre tu contenido web para conseguir el Sitemap que necesitas de manera más sencilla que otros plugins.

Descargar Google XML Sitemaps

PROS:

  1. Es gratuito, puesto que se ha creado bajo la licencia GPL se puede usar sin cargos en tu web personal o comercial.
  2. El plugin ofrece varias opciones de traducción.
  3. Compatible con todo tipo de páginas generadas por WordPress y URL personalizadas.

CONTRAS:

  1. No hemos encontrado ninguna

 

Contact Form 7: Instalación y configuración

Contact Form 7: Ejemplo On Page

 

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.